Una vez más.

Quisiera volver a escribir con la soltura y fluidez de antaño,
con la delicadeza y galanura de un recuerdo en día nublado.
Escribir del romance que se extingue en cada vela que se apaga…
en cada beso que termina.
Quisiera poder hablarle nuevamente de ti al papel, escribirte, describirte una vez más.

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

5 respuesta a «Una vez más.»

  • Chilakiller d(O_o)b (@FYNH)

    Lo lograrás nuevamente, solo ciera losojos y deja que el mismo sentimiento fluya como siempre! Aquí estaremos, esperando nuevas y apasionadas lineas! =b!

  • Anónimo

    Saludos Mujer!!
    Me encanto tu espacio, quisiera entrelazar palabras algun día contigo, si n_n
    suspiro_nocturno@hot

  • Anónimo

    Nunca se supo de quien hablabas…al menos. YO NUNCA SUPE

  • Rubén

    Con el paso del tiempo hasta los más hermosos poemas pierden poco a poco su significado.

    El tiempo transcurre inevitablemente y su paso lo transforma todo. Aunque es duro y triste decirlo, creo que nunca volveran esos días en que escribías con soltura y fluidez.

    Acabo el amor, acabo la pasión, acabó la inspiración, acabó la ilusión. ¿Por qué extranarse entonces que ninguna palabra aparezca para expresar algo que ya no existe?

  • Alguien por ahí..

    Me gusta leerte aunque tus letras duelan.. Y no, no soy en quien estás pensando.. O tal vez si..

Deja un comentario