Regresando de unas prolongadas vacaciones….

Hoy se supone deberia estar en la facultad, retomando mis clases despuès de 8 meses de prolongadas vacaciones… Pero no estoy alla, sino aqui escribiendo este post en pijama y dandome cuenta que no tengo la mas mìnima intenciòn de ir hoy a clases…. y tampoco quiero ir mañana.
Perdi el sentido… y no puedo retomarlo… Hoy no tengo ganas de hacer nada, ni de hablar con nadie…
Falle, y retrocedi… me estanque!!
Y aunque hoy estoy en un letargo voluntario, se que mañana puedo despertar de el y comenzar de nuevo…..

Quien no sabe lo que quiere….
no merece lo que tiene.

by… Anaile.

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

6 responses to “Regresando de unas prolongadas vacaciones….

  • R3D

    El niñito dios llora en el cielo cada vez que lacreas fuera de clases y te justificas cuasiliterariamente. jajajaja
    Besos!

    • anaile88

      jajajaja… “te justificas cuasiliteralmente”
      como me encantan tus comentarios!!!…

      Un beso grandote!!

  • socias

    Bueno un dia mas un dia menos no te hara ni mas ni menos inteligente, ahora justo deben estar recordando como se llaman todos los del salon, no creo que te pierdas de nada, ya poco a poco regresaras a la rutina

    • anaile88

      Y vaya que han de estar recordando los nombres, lo malo esque estare atrasada en eso, ya que ni recuerdo las caras de mis compañeros!!!

      Un abrazo!!…

  • Peter

    ¿Y por qué te ausentaste 8 meses… viajes, trabajo, hueva?

Responder

