La historia sin Fin…

Me gusta imaginar que no te has ido… que sigues aquí merodeando por la casa…
termine por convencerme que si te pienso como yo quiero, vivirás eternamente…
Recuerdo las mañanas y las horas frente al televisor, yo abrazándote y tu dejándote querer..
Los desayunos maltrechos y las mal pasadas, los momentos de literatura donde tu leías en el sillón y yo escribía de ti mientras fumaba un cigarrillo, las platicas raquíticas y todas las miradas…
Recuerdo tu pasión desinteresada y las noches donde dormía con tus brazos a mi alrededor…
Te recuerdo más entre vino tinto y Ángeles caídos…
Me gusta imaginar que no te has ido…
termine por convencerme de mi debilidad por lo amores fugaces y mal vividos, de esos que se disfrutan con la bohemia y te apasionan hasta los huesos…
Recuerdo las risas sofocantes y descubrí que cuando se quiere bien no se necesita invertir demasiado,
aunque al final termines excediéndote del limite de tu crédito.
Me gusta creer que no te has ido..
Que halla en donde estés, también me recuerdas e imaginas que sigo ahí… contigo.
Al final de todo lo vivido me quedo con que la historia sin fin en realidad si tiene fin.. Y ese es el Olvido.
Por eso me gusta imaginar que sigues aquí..
Aunque después de un tiempo termine por convencerme de que ya no estas, de que en realidad ya te has ido.

Cuando vayas a amar a alguien, mirale las manos… si las tiene vacias, terminara por llevarse tu corazon.

by Anaile

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

8 responses to “La historia sin Fin…

  • marichuy

    “Cuando vayas a amar a alguien, mírale las manos… si las tiene vacías, terminara por llevarse tu corazón”.

    Uff mi querida Anaile, con esta cita final, me mataste. Tarde vengo a enterarme de cómo funciona esto.

    Sabes qué pienso? Que en la mayoría de los casos nuestra memoria nos juega malas pasadas; sucede que cuando hemos amado mucho a alguien, tendemos a mejorarlo a través de los recuerdos

    Te mando un beso

  • M4st3-X-

    es bueno recordar, es bueno irse satisfecho por que buen trabajo que hiciste, por que siempre amaste sin dudar de nada, es bueno sentirse orgulloso de que paso algo bello

  • Lore

    Ay amiga por poquito lloro, he tenido una historia así sin fin, y quisiera convencerme de que el fantasma que interrumpe mis sueños merodeando en mi habitación, el que me susurra al oido nunca volverá pero la realidad aun no me sacude de una manera que me haga entender que son solo recuerdos, solo ideas mias de alguien que se fue, que deje ir, que no volverá..

    muy hermoso tu texto en verdad me sacudio ese tipo de recuerdos que conviven conmigo cuando me aferro a la idea que él no pudo haberse ido tan repentinamente.

    Un beso anaile =)

  • Mistress_blue

    Estaba buscando una imagen, y accidentalmente terminé en tu blog, valió la pena la búsqueda de algo y encontrar algo totalmente increíble…
    Si no te molesta entraré a tu casa a leer un rato!

  • Rubén

    Anaile:

    ¿Amas al amor,a un recuerdo, o sólo a tus propios pensamientos?

  • R3D513!!

    Cuando la mente habla de amor, no lo siente, solo lo recuerda. El sentimiento entonces se convierte en un recuerdo, en un pensamiento, en un videocaset. El amor es real solo cuando se está viviendo, y muere durante sus pausas. Asi como recuerdo yo a la Anaile que me visitaba y ahora me ha olvidado!
    Jajajaja!
    Saludines.

  • Elsi

    Sabes hay amores que se convierten en una hisotria sin fin, que siempre viven en nuestros recueros y corazon.

    Me gusto mucho lo que escribiste, te felicito, eres un ser muy sensible.
    Elsi.

  • Roy

    Nostalgia femenína Muy adicitiva. Tus letras me enamoran. Gracias, un millón de besos.

Responder

