Mi arrogancia es lo unico que tengo..

A este Ego aun le queda un poco de humildad…
a mi avaricia y desesperación por hacer mío el mundo..
..aun le queda un poco de cordura.
a mi ambición por ser inmortal, le quedan pequeños porcentajes de sencillez…
Y a esta que escribe… aun le queda un poco de aquella que fue.

Cuando se mira al Sol y este no logra cegarte…
ese el momento en el que has perdido toda sensibilidad…
donde no hay cura para los corazones heridos, ni futuro que forjar…
Cuando no quedan restos de nada y solo se encuentra la oscuridad…
cuando te pierdes a ti mismo… y simplemente ya no estas.

Pero al final de estas letras, solo me doy cuenta:
Que a mi tristeza solo le queda mi tristeza…
y a mi arrogancia… solo le queda ella misma.

Se llega un momento en la vida de toda persona… en la que por determinadas causas o determinados acontecimientos, nos vemos con las manos llenas de nada, llenas de hastio y cansacio… con una parte proporcional y silenciosa, que es nuestro mismo yo, nuestro Ego que muy pocos sabemos controlar, o que por otra parte no lo tenemos bien amaestrado…
Este escrito se me vino a la mente, la noche de anoche, cuando me vine a dar cuenta que soy en extremo arrogante y que por otro lado, me encuentro cansada de todo y de nada…

¿Cuantas veces no nos hemos visto solos, meditando las situaciones que nos acontecen o nos acontecieron y nada de eso, nos llena o es suficiente?..

¿Cuantas veces sucede… que nos vamos llenando de hastio y nos atoramos en un mismo punto al que no le encontramos salida, aunque esta este justamente frente a nosotros?

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

5 responses to “Mi arrogancia es lo unico que tengo..

  • socias

    Hola, sabes de tantas veces que he pasado por situaciones que responden tus preguntas he dejado de contarlas, no es que sea ambiciosa ciega y no me de cuenta de lo que tengo y me rodea pero es difíl llegar a sentir plenitud cuando hay un hueco que no sabemos con que llenar, es como un hueco con forma especifica y por lo tanto no cuanquier cosa logra llenarlo. Me gusto tu texto lo tome como reflexión porque ciertas ocasiones he sendito como mje pierdo y por ende siento que lo que tenia conmigo se esfumo, pero así sea solo la arrogancia, solo un sentimiento ha de servir para darnos cuenta que aun queda algo de lo que somos.

    Un saludo que pases buen finde!

  • Peter

    Al menos parece que tus extremos se logran equilibrar.

    Me gustó tu escrito.

    • anaile88

      Estamos para servirles y el principal objetivo de estos escritos es el de transmitir!!…

      Te sigo esperando por aca y se aceptan criticas de todas!!..

      Saludos!!!

  • Morboso

    Wooooow, un bló de pensamientos!!

    Casi no recorro, pero este me gusta!!

    De hecho me encantó el título. La arrogancia.

    Saludos y morbocilina Anaile!

    • anaile88

      Y no sabes!!
      En este estuche de monerias que soy… qiza encuentres uno que otro pensamiento morboso!!!..

      Un saludo enorme y gracias por pasarte!!

Responder

