Un poquito mas, de lo demas….

Nostalgia bajo la Lluvia

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

8 responses to “Un poquito mas, de lo demas….

  • socias

    Hola Anaile desafortunadamente no pude dejar huella por tu blogspot nose si sea cosa de mi explorador, el caso es que me identifico con tus letras, y es que cada amor deja como esa firma personal con tinta a prueba de agua, y es cuando por momentos se hacen pesentes y es que de cierta forma ayudaron a darle forma al corazón, bueno también bajo la lluvia he llegado a sentir ese olor a melancolia, a soledad, he sentido como los recuerdos se sienten más notorios como que al sentir el chipi chipi se alborotan,y ese aroma a tierra humeda quizá es el que provoca tantos sentimientos en tan solo un respirar.

    • anaile88

      Me da muchisimo gusto poder transmitir sentimientos con mis escritos, y que mejor que la gente se sienta identificada conmigo, porque de cierta manera todo lo que escribo son expresiones de mi ser….

      Muchas Gracias y saludos desde Jalisco!!!

  • Alicia Abatilli

    Quizás cautela, que nada tiene que ver con cobardía.
    Es un gusto visitarte.
    Te dejo un abrazo.
    Alicia

  • Walo San

    Gracias por visitarme. Lei tu perfil. Podemos ser como sea, lo importante es saber que somos, de alli obtendremos grandes ventajas, potenciando nuestras habilidades y minimizndo nuestros defectos. Me encanta tu honestidad contigo misma
    Saludos fraternales desde Monterrey.

    • anaile88

      Gracias a ti por pasarte…
      Uno puede mentirle mentirle al mundo y aun asi ser sincero con uno mismo… Pero al momento que dejamos de ser honestos con nuestra propia existencia… entonces nos convertimos en “nada”.

      Un beso!

  • R3D

    No entiendo… los dos son tus blogs… pero cual es el objetivo de cada uno? Digo, esta bueno saber. Ambos me gustan mucho!
    Besos.

  • dillards homecoming dresses juniors

    I like the theme youre using in the blog Im so grateful using this post and many thanks a lot for sharing it around. Will definately be mindful of these pages.

Responder

