Dia 3 de mi desintoxicacion..

El proceso ha llegado ha ser doloroso… y sumamente desgastante….
mantenerse firme y fuerte ante una decisión con tanto peso, en su momento hace que pueda sentirme flaquear..
Pero las ganas son mas fuertes… y la anestesia fue muy buena…
Un corazón dopado, no estará dopado por siempre… Pero hay que aprovechar el momento en el que este lo esta…

A escasos minutos de que termine el día y de poder decir que el tratamiento ha sido un éxito… Puedo decir que este ha sido uno de esos días tediosos y llenos de hastió…
Llenos de soledad…
Creo que la soledad no es la mejor cura… Pero el aglutinamiento colectivo y las ganas de quitarme las ganas solo harán que retroceda el proceso…

Entonces.. ¿Dónde esta el equilibrio?…
Día difícil…. Pero por lo menos… Lo salimos sin ninguna lagrima.

“Hoy no quiero sentir… Mañana si”…

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

3 responses to “Dia 3 de mi desintoxicacion..

  • socias

    Al menos desde que tomaste la decision sabias que seria doloroso, tendador querer salir de el y aun así te decidiste y es lo que cuenta una vez iniciado sin duda el corazón se ira acostumbrando a que a través de esas dosis tiene que irse adoptando a la nueva forma de saber vivir hasta que no hagan falta esas dosis y el tratamiento sea un exito. El equilibrio? esta en ti misma en saber salir en alto cuando la situacion es dificil, en saber sonreir cuando solo hay lagrimas.

    • anaile88

      Señorita, creo que usted tambien esta lista para seguir el tratamiento… Y a lo que veo usted en un ser potencial a lograrlo mejor que yo!!..
      Gracias nena, lo haces ver muy optimista!!…

      Que te parece si te agrego al msn o a cualquier medio de comunicacion cibernetica que podamos tener?…

      Besos!

      • socias

        gracias por decirlo pero soy algo cobarde más que tratamiento yo “me escapo” de la adicción a sentir.
        y por mi encantada aunque a decir verdad parte de mi escape ha sido al msn te parece facebook? ahi te lo dejo ;o)

        abrazos anaile!!

Responder

