Yo, deseo.

Hoy siento la necesidad de platicarte de mi,

de contarte de lo absurdo, de lo idiota que puede llegar a ser la tinta en un papel….mas allá de mis palabras soy piel, mas allá de mis letras se encuentra un deseo,

una pasión guardada, un éxtasis callado, silencio.

La tunica que envuelve a la tinta de mi ser, es el llanto que sopla mi boca, aquel que surge de tu aliento,

el que me falta.

Siento la necesidad de decirte lo que callo, lo que veo… lo que bebo.

Soy hija, soy madre, soy peón, soy alfil. Soy jungla, soy bosque…me pierdo en el mar, me encuentro en el silencio, calla.

Escucha este gemido callado, el que te dedico cuando me pierdo en ti, cuando me encuentras,

cuando me pierdes…

Soy ave sin alas, soy pájaro caído, soy espuma en tu boca y me pierdo, otra vez.

La fatiga que portan mis pies es el camino que no me lleva a ti, es el laberinto de tu deseo,

soy efímera en tu piel, soy boca cerrada, soy piernas cruzadas. Pero cuando me tocas,

soy todo lo que no soy, lo que soy. Lo que no fui, lo que seré al vaciarte.

Hoy siento la necesidad de gritarte mas alto, mas hondo, de rasguñarte, de marcarte.

..mas allá de letras y gemidos, soy alma, soy bondad… la que te falta, la que no tienes.

Que idiota es la tinta que te describe, ingenua, desconocida… húmeda, mi boca.

Que absurdo erotismo me provoca, que absurdo el deseo… que efímero el encuentro, no me conoces, pero soy tuya.

Nunca mia.

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

One response to “Yo, deseo.

Responder

