Recuerdos…

Hace un poco de frio… y el viento ha traido nostalgia con èl.
Puedo recordar en los estragos de mi memoria, que en algun momento de mi vida amè con intensidad…
me entregue como solos los buenos amantes logran hacerlo… inverti tiempo y ganas. Y recuerdo tambièn.. Que me quisieron, pero no me amaron.

Si, hace un poco de frìo… pero desde que la soledad ronda por la casa, me siento asqueada de èl…
Recuerdo que perdi un amigo y gane un nuevo amor… un amor que me amo, un amor que yo quise…
entregue mi cuerpo, pero el corazon lo tenia alquilado, y olvidaron regresarmelo…
Cuando las nubes se tiñen de gris, es porque se guarda esperanza en ellas… pero cuando la lluvia cae como un diluvio sobre tus hombros, las esperanzas quedan empapadas y la lluvia las arrastra con ella.
Recuerdo que despues de dos amores, llego un tercero… a este le quise como a ninguno… “Al primer amor se le quiere mas… al segundo se le quiere mejor” vaya mentira… Yo al tercero le quise mas y mucho mejor…
le entregue el alma, luche porque me regresaran el corazon y lo volvi a dar, como aquel que cae y se levanta, como el niño que logra desprenderse de aquel juguete amado… como aquel amante que venera  la libertad y la entrega…
Ame como pocos aman…

En algun libro lei que el verdadero amor es devocion ciega, total humillación, sumisión absoluta, confianza y fe en contra de ti mismo y en contra del mundo entero… el verdadero amor es entregar  todo tu corazon y tu alma a quien te lo roba.**
Si me robaron o yo accedi a dar, no lo se… Solo se que fui capaz de ser yo misma, de querer como quisiera que me quisieran… De ver el dìa, y verlo en sus ojos…
Recuerdo a tres amores y tres fracasos…
Tuve amores que me amaron y otros que me quisieron… Ame y quise…
Pero nunca he amado y me han amado, nunca he querido y me han querido…
No se en que consista el amor… pero nunca me han regresado lo que ofrezco.

Recuerdo que antes de amar, me encantaba el frio…

**[ “Grandes Esparenzas” de Charles Dickens ]

Depresiva, asi es esta entrada… Algun dìa escribire como los grandes… O al menos publicare algo y a la gente le gustarà… hoy solo escribi esto que siento.

Se aceptan reclamos, comentarios y opiniones!!

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

12 responses to “Recuerdos…

  • marichuy

    Anaile

    No creo que sea depresiva tu entrada; a mí me parce profundamente sensible y honesta. Sería más fácil escribir sobre todos tus “grandes triunfos en el amor”; pero eso, amén de algo presuntuoso, resultaría falso al no estar fundando historias reales. En cambio, escribir esto y hacerlo así, tan limpio y desprovisto de poses melodramáticas o victimizadas, es mucho más loable.

    Un abrazo

    • anaile88

      Muchisimas gracias por el comentario mi queridisima Marichuy, si algo admiro es tu profundidad literaria y tu amor por las letras, no hay nada que ames mas que la literatura!! y es digno de mi admiracion que se entrega a las letras como lo haces tu y mas aun que cites a Cortazar…

      Un beso grandisimo!!

  • M4st3-X-

    “Recuerdo que antes de amar, me encantaba el frio…”

    a veces me da miedo jeje siento que leyeres mi mente, yo también tuve un amor con el cual dure 7 años, siempre la ame con gran intensidad pero ella decidió tomar otro camino, eso fue ya hace 3años, ahora cuando llega el invierno se me hace tan triste esta época, antes era la época mas maravillosa del año

    • anaile88

      7 años es casi toda una vida… y cada amor de hecho es una vida diferente al amor anterios o al posterior…
      Cuando esas personas deciden tomar otro camino diferente al que nosotros teniamos destinadas para ellas, es doloroso, pero es aun mas doloroso el no aceptar el hecho de que esa persona se fue…

      El invierno al igual que tu… era la epoca mas maravillosa del años, ahora, ya le perdi el amor.

      Besos

  • Bill Mano

    Bueno, yo siempre he considerado que cada rompimiento es en sí una derrota. Siempre pierdes algo cuando te separas de alguien. A veces ese vacío se llena… Pero la mayoría de las veces no es así.

    Pero cuando pasa es cuando uno se da cuenta de que en realidad vale la pena. Lo digo porque es la pura verdad…

    • anaile88

      Mil gracias por tu comentarios..
      Y es verdad… Todo rompimiento es un fracaso, y cada relacion se lleva algo de ti, bueno o malo…
      Es muy dificil cubrir el hueco que deja una relacion pasada, porque es mas facil que se abra un hueco mas a que se cierre uno abierto…

      Saludos!

  • Peter

    Tal vez algún día llegue la reciprocidad a tus relaciones… tal vez no. Pero como reza el viejo adagio: es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado.

    • anaile88

      Ese adagio es muy cierto…
      Y llegue la reciprocidad o no llegue siempre dare gracias de todo lo vivido…

      Un beso Peter!!

  • Arval Ikari

    Que tal, he encontrado tu mensajillo en el sitio web de Arturo Accio, me parece interesante tu blog y se agradece el tiempo que te haz tomado para dejar tus comentarios en la web del poeta alternativo (así lo llamo) por excelencia: Accio. Recibe un saludo de mi parte y espero podamos compartir letras y opiniones.
    -Arval (Webmaster de mx.geocities.com/ArturoAccio )

  • Da Fk'n R3D!!

    Me gusta como escribe Dickens, lo he leido poco, creo que solo me di LIDLErnesto y ni siquiera estoy seguro de que era suyo, ja. El texto no me parece depresivo, aunque si me parecio bien azotado y Josejosesco (ay, si, muy de Jose Jose, muy de peda a las 5 de la mañana). A todos nos toca de todo. La reciprocidad creo que la obtiene y la ofrece la gente que mas o menos se mantiene sana, o la que sí procura al otro, más que los que nomas se juntan por apapachar el ego o la soledad. Creo que a quien realmente le interesa lo que este relato dice no tener, lo puede obtener o crear (ja, ya luego tendra que lidiar con mantenerlo y procurarlo, pero eso queria no? Que siniestro es lo bonito.)

    • Da Fk'n R3D!!

      Que?! Yo no merezco respuesta!?
      Chale… creo que entrare en un mood Dickensesco. O no, focdat, mejor JoséJosé y unas cubas con lociones. jajaja

      • anaile88

        jajaja….
        No es que no merezcas respuesta mi queridisimo!
        simplemente este cerebrito que por un rato estuvo aletargado, pues se fugo de la blogosfera para salir a respirar un poco de vida y pues no habia tenido oportunidad de responder…

        Pero aqui estoy ahora diciendote mi querido red que despues de la tropiclase de zumbarumbasambamambo con sombrero y de Frutas!! jajaja.. Pues solo puedo decirte, Saca el Clamatito!!! y dejemos el mood Dickensesco pa’ otro rato!

        Un beso!

Responder

