Amante…

Cuando quieras te regalo un instante…
si quieres, puedo esconder las llaves de mi casa debajo del tapete que esta frente a la puerta principal…
cuando gustes te puedo llamar amante.
No tienes porque verme llorar y mucho menos consolarme,
tampoco necesitas saber el nombre de mis padres ni conocer mi formacion personal.
Las unicas cifras que te dare no seran las de mis tarjetas de credito, pero si las medidas que tocan tus manos al recorrer mi cuerpo..
Cuando quieras te busco un instante.. pero pensandolo bien, mejor dejo abierta la puerta y olvidate de las llaves, no quiero regalarte esa responsabilidad.
Complice de amores mojados, no quiero conocer tu nombre ni me interesa escuchar tu historia, me basta con que disfrutes  mi cuerpo y me ayudes a quitarme el cansancio.
Compañero de un amor sin tramites, debo confesarte que me hastia la monotonia, asi que confio en tu imaginacion y en el arte de otorgar placeres..
vendame los ojos y no permitas que te mire de frente.
Si gustas, escribeme un verso o leeme alguna poesia, pero hazlo de la peor manera para que no me pese al momento de dejarte.
Cuando gustes te reservo el privilegio de enseñarme nuevas tecnicas pasionales..
al momento que decida dejar de verte, porfavor no insistas, recuerda que no tenemos ninguna relacion ni titulo que nos obligue a proporsionarnos manutencion.
Ya que se pase el fulgor de los encuentros fortuitos e inesperados, planeados pero no planeados, debere pedirte que te marches..
Mientras tanto asesino de mi soledad, el dia que quieras te regalo un instante..
No me mandes flores ni me dediques cancion alguna…
mejor regalame tu cuerpo y mata esta soledad que me hace presa de recuerdos…
El dia que gustes… te llamo mi amante…
He de advertirte un cosa, se prohibe enamorarse.
No tengo corazon, ni sentimientos que darte…
No pienso compartirte mis sueños, ni me quiero convertir en ilusion…
Cuando quieras… te busco otro instante como este…
mientras tanto recuerda que esta reunion es meramente carnal…
y aqui solo se negocea tu pasion y mi placer, amante….

Me quede sin inspiración y este no me satisface… pero bueno, ya tenia que actualizar!
Se agradecen todos los comentarios!!…

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

23 responses to “Amante…

  • Luis

    Fascinante. Hacia mucho que no me dedicaba nada así. Gracias por la oportunidad de leerlo. Felicidades.

    • anaile88

      Muchisimas gracias por el comentario… Es todo un placer el hecho de que alguien pueda disfrutar de lo que escribo…

      Un beso enorme… Nos vemos en el Twitter…

  • pinhead

    Wowwww nweta muy encantador una ocación tenia una platica con una amiga que decia que aqui no se sabe lo que es ser amantes por que al final se piden explicaciones y demas cosas y aqui tu reflejas esa platica en un escrito tan intimo neta muy lindo.
    Y fuera de eso de amantes osea lo que queda afuera ahi se queda es decir cuentan los detalles y demas cosas pero por ejemplo el simple hecho de que te atrae esa persona por ser ella o el es mágico lo demas ya se va dando no se me pongo a pensar en que de lo efímero pasas a lo real.
    Y como nota lo lei y estaba oyendo a Estatic Fear con la cancion Ode To Solitude wooww fue otro viaje personal.
    Grcias por compartir esto

    • anaile88

      Muchisimas Gracias por el comentario PinHead, me alegra que hallas disfrutado de mi escrito…

      “El amor es algo mas” siempre lo he dicho.. tiene que ser algo mas… Mientras tanto… los recuerdos invaden nuestro espacio y nos llenan de hastio…
      Hay que hacer algo contra el estres…
      Pero cuando no se busca amor… Ya tu sabes!

      Un beso!!!

  • marichuy

    Anaile

    Nena, no me quieras engañar ¿a esto llamas “no tener inspiración”? Por favor, ya quisiera yo poder escribir algo así: elegante y bien dicho. Amar duele, aunque suene a cliché barato, así es

    Un beso

    • anaile88

      Hermosa muchisimas gracias por el comentario… Me la he pasado leyendo todo tu blog, me encanta!!…

      Gracias por las palabras!
      Un beso!

  • Bill Mano

    Está muy interesante…

    No puedo decir que me gustó porque (aunque así fue) me dió saudade…

    Y no me gusta tener saudade…

    • anaile88

      Muchas Gracias por el comentario…
      aunque la añoranza y la nostalgia siempre existiran en nuestra vida…

      Un beso!!!!

  • Gemma

    Bueno esta interesante aunque creo siempre por mas que se trate de evitar existira un sentimiento con esa persona no necesariamente es amor,pero hay un gusto especial.
    Tambien me recordo a una cancion
    saludos

    • anaile88

      Claro que siempre ha de existir algun tipo de sentimiento…
      Con cualqier persona, siendo esta la relacion que fuera… siempre existira un sentimiento!!

      Saludos nena!

  • Lore

    ehh me gusto como suena el “cuando quieras te regalo un instante”, que titulo ese de ser amante de alguien no?, de cierta manera saber que no hay una relación estable, que como dices es un intercambio de pasiones, que no espera enamorar a alguno de los involucrados pero cuando eso se nos escapa de las manos? es hora de correr y dejarlo?, también me gusto ahh ps me gusto todo jejeje..

    Un abrazo Anaile.

    • anaile88

      Nena, gracias siempre por tus comentarios…
      no se porque, pero como que estan cargados asi de mucha buena vibra, eso me proyectas a mi…

      Que bueno que te haya gustado!!!
      Estamos aqui para lo que necesites ok?..

      Un fuerte abrazo!!!

  • mariana zambrano

    se me hace tan raro lo que escribiste
    porque cuentas mi historia pero diferente obvio
    nos dejamos y me grito infiel.
    realmente yo no era infiel
    porque ya no andabamos
    pero me dice que ella esperaba
    y ahora que beso otros labios
    para que me detengo
    si no regresara porque no me perdonara
    mejor apago mi ejercito mis sentidos de diferente manera
    mi vision ya no ama, solo ve
    mi tanco ya no ama, solo toca
    mi olfato ya no ama, solo huele
    mi oido ya no ama, ya no escucha, solo oye.

    pero la extrano
    y aunque vivo el dia a dia normal
    no puedo dejar de pensar
    que todo cambio por mi culpa
    y ahora hago eso
    que nadie me vuelva a amar
    que no se comprometan
    porque he llegado a la conclusion que lastimo a quien amo

    • anaile88

      Siempre lastimamos a quien amamos…
      Es naturaleza humana… y siempre nos lastimaran…
      Solo asi, logramos conocer la diferencia.

  • Peter

    Pura pasión y lujuria, sin sentimientos que mezclar… suena a algo que me gustaría de verdad, pero ya entrados no puedo asegurar que no me vaya a involucrar. Buen texto me hizo reflexionar.

    P.D. Los textos pueden ser interpretados de tantas maneras y pocas veces el lector sabe con seguridad cual es el mensaje que intento transmitir el autor —como ejemplo esta el comentario de arriba— cuando un texto puede ser interpretado infinidad de veces es porque es bueno y todas esas interpretaciones tienen algo de razón.

    • anaile88

      Si algo me gusta de mis escritos, esque cada quien le da la interpretacion que guste…
      Se que es muy dificil el llegar a encontrar un tipo de relacion donde no se llegue a mezclar sentimiento alguno, porque al final existe una complicidad…

      Muchas gracias por el comentario!!
      Un beso!

  • R3D

    Hmmm me quede pensando despues de haberlo leido hace dias y de releerlo ahora… en estos puntos donde a veces nos identificamos… y es que sí, logré entrever la gran verdad (al menos la aplicable en mi caso, con la que conecté muchisimo con tu escrito) de que al dar sin crear compromiso podemos dar a manos llenas, porque solo asi hay la tranquilidad de que no van a querer devorar el resto en obligadas y rutinarias dosis. Recordé que una ex me expresaba que si no hay compromisos entonces es que nos valemos madres. Ahora lo dudo. Solo en un ambiente sin compromisos aflora la voluntad de estar donde se quiere estar. Whoa… de cuantas cosas me di cuenta, pusiste frente a mi cosas de mi mismo a traves de tu escrito. Besos.

    • anaile88

      En algo tienes absoluta razòn…
      En un ambiente sin compromisos aflora la voluntad de estar donde se quiere estar…
      Alguna vez lei que las relaciones son como la arena al momento de tenerla en las manos, cuando cierras el puño lograras que la arena se te escape entre los dedos… En cambio, cuando mantienes la palma extendida, la arena se quedara en tu mano (es un ejemplo muy cursi, pero cierto)
      Un beso wapo!!!

  • M4st3-X-

    wow me volví a quedar sin palabras, tienes muy buena imaginacion

  • Sailor

    La pasión arrebata el cuerpo… pero prefiero ser arrebatada y amar con todo que amar nada!!!

    Dicen que pasa… pero lo has vivido y ganado experiencia y te has entregado hay otros que ni siquiera pueden con eso y no comparten ni una pizca de su aliento

  • cesar barrabas

    “…El dia que gustes… te llamo mi amante…
    He de advertirte un cosa, se prohibe enamorarse., …”
    no existe algo asi , alguien siempre se enamora, de los dos alguien se enamora.
    barrabas.-

Responder

