Esta pasión me esta matando

Esta pasión me esta volviendo loca…
Ya me canse de llamarte por las noches y que no respondas el teléfono..
me estoy cansando de esta desconfianza crónica que me esta llevando a una cuasi-locura por el miedo a que un día te plantes frente a mi y me digas:
-Ya no te quiero, me voy con alguien más.
Estos pensamientos están acabando conmigo… y estoy comenzando a odiar el vino tinto…
Esta pasión me esta matando, porque desde que estas conmigo aumente el consumo de cigarrillos diarios en una manera desproporcionada…

Lo siento… pero ya no puedo mas…
Y es que esta pasión terminara por dejar anémica mi cartera.
He llegado a pensar, que no te gusta que te quieran, o quizás no te gusta que te quieran como lo hago yo… o bueno, talvez te gusta como te quiero, pero quisieras que quien te quisiese como yo, simplemente no fuera yo…
Lo ves! Esta pasión me esta volviendo loca….
Y la verdad, es que la locura no me sienta muy bien, porque desde que deje la cordura me veo mas vieja y acabada… mis ojos no son los mismos y la gente me pregunta si me meto algo, o si solo estoy enferma…
Y lo peor de todo, es que ni me meto nada y de lo único que estoy enferma es de no tenerte… Y esque de que me sirve que estés conmigo, si no lo estas…
No lo se amor… pero esta pasión me tiene al bordo del desquicio… creo que es momento de ir al doctor y de alejarme por un tiempo de ti…
Lo siento… pero ya no puedo mas…
si el amor duele, la pasión puede hasta matar.

by Anaile

Si.. siempre lo he creido, la pasión es cabrona…  y a esa si, teenle miedo!!
Esta vez, quise en manera desproporsionada y si, he de admitirlo, perdi la cabeza, amistades y una que otra cosa material!!
Enamorarse es un juego muy peligroso, pero a veces se debe apostar todo, aunque se pierda… Yo perdi todo, lo aposte todo… Lamentablemente me cegue.. desde un principio vi que tenia un juego de cartas malisimo, pero pense que podria salvar el juego… Termine por hundirme.
NOTA: NO CONFUNDIR LA PASION CON EL AMOR…. (Mi abuela solía decirlo de una manera mas bulgar) (pero no dire cual es xD este es un lugar respetable😀 )

dejare que se vaya…
y que su piel roce otra piel.. se que  pasará..

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

12 responses to “Esta pasión me esta matando

  • M4st3-X-

    no mames!!!! justyamente en eeste momento me siento de esa forma lograste plasmar con exactitud mis sentimientos, creo que estamos viviendo una situacion igual los dos, te felicito tu tuviste el valor de escribirlo yo simplemente no pude😦

    • anaile88

      Me da muchisimo gusto el que haya podido transmitir a travez de este escrito!!!… Y bueno… si sientes un poco de lo que yo siento en esta entrada! entonces SIP, creo qe estamos pasando por una situacion igual tu y yo!!!
      Y muchas gracias de verdad😉

      Un beso!!!

  • socias

    anaile, niña que decir si lo has escrito todo?, la pasion si puede matar, así como el amor enloquece, asi como el amor provoca sentir dolor..
    lamentablemente uno debe apostar todo lo que tiene, incluso poner en juego lo que todavia se anhela pensando siempre que aunque tengamos la peor jugada podremos llevarnos algo..
    quiza y haya sido eso, no estaba preparado para corresponder un amor asi de grande, quiza y es cuando se requiere alejarse un poco para tratar de terminar de a poco con esa locura que nos va enfermando, pues aunque hay locuras que se disfrutan otras nos hacen daño

    Saludos!

    • anaile88

      Hermosa, gracias siempre por tus comentarios, me encanta leerlos porque siento de cierta manera que alguien logra comprender lo que estoy diciendo y piensa en cierta forma como yo… de verdad muchas gracias!!!…

      y es verdad.. hay locuras que se disfrutan, pero despues llega el momento en el que te dañan…

      Un beso enorme!!!

  • marichuy

    Anaile

    Ay niña qué te puedo decir. Parece ser que la desazón nos ha contagiado por todas partes; pero al menos tú, sientes pasión; créeme, eso es mucho más de lo que otros pueden decir.

    Saludos y gracias por tu visita a mi blog

    • anaile88

      Gracias por el comentario nena, y bueno.. que te puedo decir.. soy una mujer apasionada, ese ha sido yo creo mi error…

      Un saludo y me seguire pasando por tu blog!!!

  • R3D

    Esta vez llegue tarde a comentar, pero ya sabes, las entradas triunfales son lo mio.
    Creo que por mucho que nos pasen estas cosas no hay que buscar aferrarse ni tampoco querer de dejar de jugar. A fin de cuentas el amor y la pasion son como las Vegas: lo mas probable es que pierdas pero lo divertido esta en eso de seguir jugando. Y es un juego, no es para tomarse demasiado en serio. La seriedad que tome es la verdadera apuesta, lo que puede perderse, si la damos por perdida entonces podemos empezar a jugar y a valorar bien el costo real de todo, y las consecuencias reales.
    Besos, bailes y disco ball.

    • anaile88

      Claro que son lo tuyo… pensaba que esta vez no me dejarias comentario… Y solo por ti, no he actualizado!!!
      Pero ahora ya puedo hacerlo con mucho gusto…
      A veces existen muchas cosas de por medio en este juego…
      Pero vale la pena intentarlo!!…
      Es perverso….
      Un beso!!!

  • Bill Mano

    Bueno, desde el lado friki del asunto… La pasión (y el amor) son uno de los extremos del espectro emocional. Usualmente los extremos le nublan la razón al individuo…

    Para mí la pasión y el amor van de la mano… Si no es que representan lo mismo. Con diferente matiz, eso sí.

    Aunque yo me voy más por lo que dijo Nietzsche.

    Todo lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal.

    • anaile88

      Vaya ni que lo digas…
      Hay veces que la neblina de la situacion no te deja ver el peso de las cosas, ese es el problema…

      Todo lo que se hace por amor està màs allà del bien y del mal…
      Me encanta!!

      Un beso!!!

  • ordnzl@gmail.com

    I am loving the Desire Map – it’s very thought provoking.
    Dillards Prom Dresses http://www.dillarddresses.com

Responder

