No quiero cerrar los ojos..

No quiero cerrar los ojos, me aterran todas estas imagenes en mi cabeza…
le temo al silencio porque se que mis pensamientos terminaran por aniquilarme…
tal como lo hice con lo que quedaba de su recuerdo.

Secuestre su imagen, la hundi en tinieblas… y sin màs, aniquile lo que quedaba de esa historia.

Quiero callar a mi agobiada conciencia, siempre supe mantenerla en silencio, pero esta vez… mi imaginaciòn se siente culpable.

Me entrego su cuerpo para ser venerado,.. no para ser mutilado en un sacrificio que complaciera a mis deseos y debilidades..
mi naturaleza es destructiva.. y esta es la primera vez que la moral entro por mi puerta.

No quiero cerrar los ojos… me tengo miedo..
..me sentì cobarde para hacer lo que sabìa que era justo, tal como lo habia sido para no hacer lo que comprendi que era perverso..
Pude amarle… se que hubiera podido amarle, mas no quise hacerlo… y termine por hacerle pedazos la piel y matarle la pasiòn por el resto de sus años.

Le temo al silencio porque su llanto retumba en mi cabeza…
no quiero cerrar los ojos, porque somos lo que somos… y la naturaleza no cambia.
Le destroce los labios y le marchite la juventud….
… y a mi me estan matando los remordimientos.

 

z194177220

Este escrito lo hice desde la perspectiva de un hombre que se siente agobiado por su conciencia, al no haber podido amar a una mujer que le entrego todo su ser, de la misma manera en que ella lo hizo, al menos de la manera en que ella lo merecia….
La naturaleza de las personas nunca cambia, al menos… eso es lo que yo pienso… Cuando las pasiones y las debilidades son màs fuertes que el deseo de amar… es dificil poder entregarse a alguien por completo.

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

7 responses to “No quiero cerrar los ojos..

  • GGG

    La naturaleza de las personas nunca cambia, al menos… eso es lo que yo pienso… Cuando las pasiones y las debilidades son màs fuertes que el deseo de amar… es dificil poder entregarse a alguien por completo.

    mmmmmmmmm…….

    POrqe las pasiones y las debilidades serian mas fuertes que el deseo de amar???

    Creo entonces que no se tiene deseo de amar…solo la leve idea de amar..qiza el egoismo de ser amado..y disfrutar de los beneficios de este amor..
    pero cuando se tiene realmente deseo de amar….
    Cuando la imagen de la persona que realmente deseas amar…esta ahi…
    Abrazale y no dejes que tus besos caigan humillados y banados de tu cobardia…
    Abrazale y susurrale que aunque no cambies…
    Que aunque los mundos no coincidan..no deben coincidar…
    y hagan un mundo juntos…

    Logras trasmitir palomita ojona..felicidades mami..

    • R3D

      La naturaleza de las personas nunca cambia, en efecto: La naturaleza de las personas es tener un lado oscuro y un lado luminoso (o expreso y velado). Ninguno de estos puede ser eliminado, sin opuestos seríamos todos psicópatas.

      ¿Por qué las pasiones y las debilidades serian mas fuertes que el deseo de amar?
      No son mas fuertes, solamente coexisten, en pugna, cuando están en la forma y no en el fondo.

      Ya bien encierra esta gran verdad (y lo digo medio de broma y medio no) aquella rola de Gavilan o Paloma. A veces somos uno a veces otro.

      En el juego de pasiones, creo que lo mejor a lo que podemos apostar es al constante intercambio de roles entre ser cazador y presa. Cuando uno se adueña de un rol y otro del otro, saturan hasta explotar.

  • socias

    Hola Anaile, bueno coincido también en que la naturaleza de las personas no cambia, pues aunque la vida este llena de cambios la esencia se queda y es la que nos permite reconocer frente al espejo lo que somos, lo que nos hace diferentes a los demás.

    Sobre el escrito que dificil se vuelve para alguien temerle a esa conciencia por no haber amado como se pudo, por no haber entregado el corazón con una persona que lo merecia, con una persona que si lo entregó, las pasiones y debilidades también suelen ser mayores a esas ganas de amar, es como el miedo que nos frena a no obtener un triunfo. Tendria que ser cuestión de darle una voltereta a la situación.

    Saludos, y abrazos grandes =)!

    • anaile88

      Que tal, gracias por agregarme al Facebook!!..
      La situacion que planteo en el escrito es un tanto compleja… porque cabe la posibilidad de aquella persona que en su momento amo y no la amaron.. esto es posible, cuando se le pierde toda ilusion al amor y se deja de creer en el… Cuando te enamoras de tu mismo sentir y te vuelves egoista…

      En lo que si estoy muy segura, es que por mas que se intente una persona no cambia y si lo hace… al paso de los años volvera a ser el mismo… Es como usar maquillaje…

      Un abrazo enorme!!!.. estamos en contacto!!

  • anaile88

    Muchas gracias por los comentarios!! los aprecio bastante!!…

    @GGG No es que no se tenga el deseo de amar… puede que este deseo exista, pero como lo dice RED, la naturaleza del hombre esta dividida en dos.. Una buena y una mala.. hay quienes desarrollan una mas que la otra..

    @R3D Siempre es un honor el recibir sus comentarios en este blog…
    En el juego de las pasiones, es verdad esto que dices… Pero que pasa al momento de solo ser el cazador?… Si alguna vez fuiste la presa… Es ahi cuando todo sentimiento se vicia y es dificil recobrar un poco de inocencia.

  • Morboso

    Wooorales!!

    No pues mucho gusto!!!

    Chido que nos compartiste algo ‘común’. Es chido también variarle al estilacho!!

    Saludos!

  • ANALLELY

    pues sin duda alguna no se puede cambiar la naturaleza del ser humano!! pero la vida seria simple si no ,se presentan esencias q te marcan para toda la vida y tal vez a veces te toca perder en apariencia pero en verdad ganas experiencia,dule cuando una persona no se entrega en su totalidad y en cambio la otra entrega sin medida,pero al final de la historia solo te queda el consulo de q esa persona siempre sera especial para ti porque llego a darle una nueva esencia a tu vida!!!,tal vez no se quede contigo pero si q dejara algo en ti.

Responder

