Dia 2 de mi desintoxicacion

Cuando despierto, después de estirar mi cuerpo para que se acomode, me quedo recostada unos segundos, mi cabeza sobre la almohada y mis pensamientos siguen dormidos. Después de unos segundos, me doy cuenta que durante tres noches he tenido el mismo sueño…
Sueño un mismo rostro, el escenario es el mismo… pero la situación varia ligeramente…
yo no sufro, el sueño es estándar… pero al despertar, me atormentan los recuerdos de dicho rostro.

¿Por qué será?… ¿Es acaso parte del proceso?…

“Hoy no quiero sentir… mañana si”

Y si es parte del proceso… desearia poder seguir soñando… Porque despertar es igual o peor que una cruda provocada por bacardi…..

Ojala… no  pudiera extrañarte.

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

8 responses to “Dia 2 de mi desintoxicacion

  • socias

    Seguro que por aca andaremos comentandonos constantemente =)
    no te podria dar una buena respuesta pues yo aun sigo aferrada a un exceso y auqnue de a poco la dosis de sentimientos va bajando no he optado por desintoxicarme, pero si sirve de algo dicen los adictos -no precisamente de sentimientos- que cuando estan alejandose de esa adicción es cuando se les presenta por todas partes y es el momento donde debemos estar más fuertes para afrontar dicho proceso, entonces si ese rostro trae consigo recuerdos es momento para reflexionar si debemos continuar o desistir, para mostrarnos si podemos salir victoriosas en este tipo de procesos.

    Seguramente ya te enrede con todo esto asi que ahi le dejo tambien me emocione jeje saludosss!!

  • anaile88

    Todo tema tiene su toque interesante por mas sencillo que este se vea!!!…
    Cuando uno se aferra, esta al borde de perder el control… se debe cuidar mucho los detalles…
    Pero en fin, yo hoy no quiero desistir, la decision ya fue tomada!!..

    Un besote enooorme!!!

    • socias

      entiendo y espero en verdad el proceso dure mucho tiempo hasta que cumplas con el proposito de haber tomado esta decisión y toda la razón sobre llegar a perder el control, lo acabo de descubrir y por lo misma estare más al pendiente de tu proceso haber que puedo aprender -que seguro sera mucho-, porque yo lo que hago es aislarme sin darme cuenta que tambien me aislo de mi misma.

      • anaile88

        Solo espero que el proceso valga la pena…
        Cada quien interpreta mis textos como algo personal que puede ser diferente para cada quien…
        en este, me gustaria ser lo mas transparente que se pueda… Me gustaria dar a denotar la tristeza pero la fuerza que se puede llegar a sentir cuando se toma una desicion como esta!!…

        Espero que te sirva de algo… Y te invito, te unas al proceso!!..

        Un beso enorme..

  • R3D

    A veces daríamos todo por saciar la curiosidad sobre el lenguaje de nuestros sueños que se nos olvida que somos humanos.
    Y el unico poder al que podemos acceder es el poder de la no-resistencia.

    • anaile88

      La no-resistencia…
      es verdad… Y aunque en este momento me gustaria realmente ser una intelectual de dicho lenguaje y no dejarme llevar en lo que yo pienso que significan, bueno… Solo espero estar haciendo lo correcto!

      Un beso!!!

  • JesusRosas

    Me ENCANTA la manera en que escribes!
    me mantendré leyendo por aquí

    Un abrazo tambien

Responder

