Día 1 de mi desintoxicación

Estar fuera de casa y ahora volver a mi hogar me hace pensar que tal vez hubiese sido mejor, nunca haber salido de aquí…

No solo se enferma el cuerpo eso me queda claro, también le sucede al alma y la mía, se encuentra en estado critico de intoxicación por exceso de sentimientos.
Después de un largo viaje a través de mi misma y estando en una ciudad que no me pertenece, cuando me llega la nota a pagar me veo en números rojos y me doy cuenta que consumí mas de lo que debería…

Hoy solo es el primer día… y me queda toda una vida para desintoxicarme… Pero soy débil y temo que vuelva a suceder…

Todos los excesos son malos, y yo me excedí en sentir… en querer un poco mas y no me di cuenta que eso me hizo daño… Ahora es diferente, ahora tome la decisión de querer sanarme….

“Hoy no quiero sentir…. mañana si”

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

6 responses to “Día 1 de mi desintoxicación

  • Peter

    A desintoxicarse entonces, pero lo bailado ya nadie lo quita.

  • anaile88

    Exactamente!!…
    Y no me arrepiento!!….
    Un beso, gracias por el comentario!!

  • socias

    a sacar todo el exceso de sentimientos y cargas que se lleva entonces, ya verás que aun la persona más debíl proponiendoselo puede lograr todo lo que sueñe y desee es cuestión de creer en ti, de reconocer lo que ha sido malo y pues de lo malo y los excesos también se aprende, a decir un hasta aqui porque ya una vez sufri..

    Saluditos!

  • anaile88

    @Socias: Claro que si, de eso no cabe duda, quien no aprende de los errores desperdicia el momento qe paso, dejandolo sin valor alguno, ni positivo ni negativo!…

    Gracias por tu comentario!!.. Y nos seguimos escribiendo!!…

  • R3D

    Hay que mirar a las estrellas más seguido.😉

Responder

