La voluntad de los caidos

Ya he disipado algunas dudas y  he inventado una que otra teoría…
mas que nada, mantengo el dedo en el renglón con mi terquedad de seguir regalándote excusas…
Me he mentido ya en otras ocasiones, pero ahora.. estas mentiras están causando estragos en mi persona…

La voluntad de los caídos… La inexperiencia de los expertos… La contrariedad de mi alma y por si fuera poco… Tus malditos ojos verdes… y por si fuera poco.
No quiero mirar tus ojos… Porque me horroriza ver, que todo lo que hay dentro de ellos, le pertenece a alguien mas…
Las caricias, los besos apasionados, las largas noches llenas de sexo, sudor y platicas entre humo y colillas de cigarro…
Las sabanas entre tus piernas y mis dedos entre los tuyos, cansados de recorrerte el alma…
y maldigo esos hermosos ojos verdes, por no poder brillar en mi presencia.

La teoría fue comprobada…

Te maldigo por encender una pasión que ya estaba enterrada…
Pero te maldigo mas, por no hacer nada para saciarla.

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

One response to “La voluntad de los caidos

  • anaile88

    Aquella pasion que estaba enterrada, no estaba mas que anestesiada…
    Este poema lo escribi en un momento en el que me sente frente al monitor… y recorde que cada uno de nosotros nos hemos apasionado…
    dejando atras el amor y todo sentimiento..
    Apasionado, confundiendo en todo caso ese sentimiento hermoso, que es el amor.

    La pasion, suele ser egoista….

Responder

