Juegos de Seduccion..

Curiosidad, lujuria… Juegos de seducción…
….seduceme a mi que duermo contigo…
mirame a mi  que no me canso de verte…
besame… como si de verdad quisieras hacerlo…
Pero seduceme a mi… Se que no es tan divertido…
solo dejame decirte..
una vez despierto el mounstro de mi intranquila pasion…
Te juro que sere el juego mas divertido.

z196947940

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

3 responses to “Juegos de Seduccion..

  • anaile88

    Despues de medio siglo en dos segundo recupero creatividad…

  • R3D

    Wow. Llevo tanto tiempo en contacto con la intelectualizacion de las pasiones, o con las manifestasiones de pasiones que desembocan tantas consecuencias y laberintos que de pasion ya no tienen nada, que se me olvidaba algo fuertisimo que me acabas de recordar. Gracias!

    • anaile88

      De nada!!..
      Ese es mi trabajo, transmitir, pero mas que nada… Mover en el interior de cada uno de los que me leen, algo pequeñito, algun recuerdo o algun “cualquier cosa”…
      Este escrito tiene una historia!!…

      Besos!!

Responder

