De tu luz y tu amor.

Mi vida era como una noche sin Luna antes de encontrarte..
muy oscura,
pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones.
…Y entonces tu cruzaste mi cielo como un meteoro.
De pronto se encendió todo, todo se lleno de brillantez y belleza.
Si tu te vas… Cuando ese meteoro desaparezca en el horizonte,
todo se volverá negro. No habrá cambiado nada,
pero mis ojos habrán quedado cegados por la luz. Y ya no podre ver las estrellas…
… y ya nada tendrá sentido.

No te vayas de mi lado amor, porque no quiero quedar cegada por tu luz fugaz al momento de marcharte,
quiero que me alumbres toda la vida… Quiero que permanezcas a mi lado por toda mi existencia… Te amo y doy gracias a Dios por dejarme amarte y por darme el regalo de que me ames tu a mi.
Estas conmigo y estoy contigo… y mientras sea así no hay nada mas que me haga falta…
No te vayas, ni lo pienses.
Te amo…

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

4 responses to “De tu luz y tu amor.

  • Microjetas

    Buenas!! Te invito a formar parte de la nueva iniciativa para aumentar la popularidad de los blogs menos conocidos. Ha nacido GoMeMe 9.0 !!!!

    Pásate por mi blog si quieres pertenecer al nuevo GoMeMe.

    Un saludo desde Microjetas.

  • xD.ElGrSn.xD

    Holaaaasss.. =)

    Muy bueno tu bloggg–🙂

    Lo acabo de ver.. y me gusto y mas que todo este poema.. la verdad es muy bueno… y lo he podido comprender.. Exito!!😛

    Saludosss a todoss… xD

    Pd: El poema es tuyo o de algun autor?? =)

  • ximena

    EL POEMA O FRASES ES TAN BONITO Q NO SE COMO INSPIRO

  • Anónimo

    Estaba en mi correo………
    Este esta aqui y otro lo tengo impreso…
    Perdido por tanto polvo

Responder

