Esta noche…

Esta noche le escribo a tu ausencia… le escribo a la falta de tu cuerpo junto al mio, a la ausencia de tus besos… Le escribo al silencio de mis palabras que cobardes imploran tu regreso…
En esta noche estoy sola… y te extraño igual que cada noche en la que me haces falta.
Esta noche le escribo a mi soledad que desesperada te odia por haberme dejado sola… sin ti, sin tu aliento por las noches que me transportaba en un viaje de placer a un mundo exquisito… donde solo existíamos tu y yo.
En esta noche le escribo a tantos sueños inconclusos, le escribo a aquellas ilusiones que destrozaste al marcharte… Esta noche le escribo a todo lo que ya no es y que nunca mas será…
En esta noche tan oscura le escribo a tu desamor, a tu orgullo… a tu nombre…
Esta noche te escribo a ti principe de mis mas bellas ilusiones y te digo con estas letras… que mi amor por ti… nunca ha de morir…

Aunque tu me hallas matado…

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

6 responses to “Esta noche…

  • Mithyka

    Hola, llegue aqui desde el blog de mariposa azul, y bueno la verdad es que tus palabras meresen ser leidas, me quede wow!! no se me llegaron mucho tus palabras en este momento… que desvarie.

    Bueno que mas te digo, tu blog es lindo pero este post en especial me cautivo por completo, ojala me permitas seguirte leyendo y me des el gusto de agregarte a mi lista de bellas notas.

    HASTA PRONTO, MITHYKA.

  • anaile88

    Que tal Mithyka!!..
    Me da mucha alegria que te halla gustado el post, y claro que me gustaría que te sigas pasando por acá…
    Este post lo escribí en una noche de recuerdo..
    Gracias por comentar!!.

  • Schön Genius

    Hola, de casualidad encontre tu espacio y me gustaron los post, escribes lindas cosas que en verdad llegan muy adentro.
    Saludos

  • anaile88

    Que tal Genius!!,.
    Me da gusto que halla gente que se identifique con mis escritos…
    Espero te sigas pasando por acá.. Saludos!!

  • links

    Links says : I absolutely agree with this !

  • victor de mula

    Holaaaaaa!
    como estas; espero que estes bien y mas aun contigo mismo porque verdaderamente eso es lo que importa en la vida porque lo principal es que te gustes a ti mismo y le gustaras a los demas y si los demas no pueden ver lo especial y grande que eres tienen un problema por eso quiero decirte que me siento demasiado identificado contigo…pero realmente me encantaria conocerte si quieres algo puedes contactar conmigo y estare dispuesto a charlar contigo. Puedes contarme lo que quieras que siempre te querrè gracias por existir!! =)…siempre tuyo kisses for you te amo mi vida!! lindo!

Responder

