En nombre de mi última ilusión.

Con las manos vacías y con el alma en el viento,
me presento ante ti esperando la respuesta a una pregunta no formulada,
respuesta que no llegará…
Con el corazón en quiebra me aferro y te hablo en nombre de mi ultima ilusión,
ilusión que tu mismo me arrebataste, aquella que se me fue de las manos por tanto retenerla.
Quisiera darte nuevamente lo que ya no tengo, lo que tu te llevaste…
…aunque eso ya no sea posible.
Y en nombre de mi ultima ilusión te pido que me salves:
“tómame!.. o déjame caer para poder renacer”
Y después permiteme darte la espalda y no mirar hacia atras nunca más…

despedida
El hombre sufre cuando se aferra, y se aferra por la única y exclusiva razón, de temerle a lo desconocido…
                                                                                                         Por: Anailé Lomelí

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

4 responses to “En nombre de mi última ilusión.

Responder

