DESPEDIDA…

CARTA A TODAS TUS CATÁSTROFES
Bien sabes que las cosas han cambiado, que yo al igual que tu no soy la misma.
Se que debí haberme alejado cuando me lo pediste… me arrepiento tanto de no haberlo hecho.
Con el tiempo me voy dando cuenta que las grietas sobre la pared nunca se borran, aunque el resane sea bueno, la grieta sigue oculta bajo esa mezcla, al igual pasa conmigo… y aunque tu no logres verlo las grietas que dejaste en mi, siguen aquí.
Por eso es que te hago esta carta de despedida, no es el medio lo se… pero no podría decirlo de frente porque tengo miedo de no cumplir mi palabra.
Nos hemos hecho tanto daño… que me niego a seguir sufriendo. Por eso te pido que me dejes ir, que me dejes reconstruir mi vida, que no me busques más y que no respondas esta carta, te pido que te quedes con los buenos recuerdos, esos que fueron tan pocos pero tan hermosos, de igual manera te pido que intestes ser feliz, que no hagas daño a nadie pues a mi me hiciste suficiente.
Yo guardare conmigo una imagen de ti, una imagen que yo misma invente y dame las gracias por no odiarte… porque realmente es lo único que te mereces.
No tengo nada más que decirte, o tal vez si lo tenga… pero si te dijera todo lo que te mereces quizás no podría contener toda la furia.
Adiós…

sin ti
Ya no te amo… perdoname

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

3 responses to “DESPEDIDA…

Responder

