Tus palabras…

Palabras vacías, palabras eternas… palabras que me dejan sorda sin escucharlas…
palabras cortantes, palabras cambiantes..
tus palabras esconden en su interior un código secreto…
es un arte descifrarte… es un arte.
Palabras que no hieren, que matan..
…tus palabras, vacias y eternas… frágiles y hostiles…
Conozco tanto tus palabras, que he encontrado la cura contra ellas..
soy inmune a tus palabras, a las frases que construyes y que con dolo impulsas contra mi…
las conozco tanto… que hoy TUS PALABRAS son indiferentes para mi.

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

2 responses to “Tus palabras…

  • No3

    Hola sabras al leer esto lo q estaba haciendo x la hora y el dia… solo quiero agradecert x existir en mi… Saludos….

  • Sinuhé

    Caminando sin rumbo me encontre con una despedida, un reflejo que se proyecto tan claro porque lo senti… porque es historia que se vive y en esta ocasión la mirada coincidio…

    Despedidas… tan dificiles y necesarias… ironías…

Responder

