Ahora que no estas…

fly

Ahora que ya no estas a mi lado es cuando puedo respirar…

Algunas veces suelo pensar que la distancia no ayuda para nada, que cuando se trata de una relación de larga distancia lo único que pasa es que se desgaste el sentimiento… Y es verdad, pero esta vez, no lo veo como algo malo, esta vez creo que es para mi beneficio…

No se porque no puedo sacarte de mi vida por completo… Estoy segura de que ya no te amo, no puedo amar a alguien como tú, pero no se porque me aferro a tu recuerdo… a la idea de lo que nunca fuiste…
Ya no te amo… y tu también lo sabes… sabes que tengo la oportunidad de ser feliz con alguien más y es por eso que te empeñas en regresar, te sientes tan seguro…
Solo puedo decirte que algún día, tu seguridad se te va a acabar…

Ahora que no estas, ya puedo respirar…
Ahora que no estas, puedo ser yo nuevamente…
Ahora que no estas, puedo dormir tranquila…
Ahora que no estas… puedo comenzar de nuevo…

…el problema es cuando te vuelvo a ver.

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

7 responses to “Ahora que no estas…

  • Noe

    Sin comentarios jijijij….. Esperando!!!!

  • Dulce

    Disculpa que te escriba si no te conozco pero me identifique mucho con tu escrito, ya que estoy pasando por una situacion muy similar… ojal te puedas poner en contacto conmigo me gustaria poder hablar con alguien que me entienda sin que me juzgue

  • anaile88

    Hola Dulce, gracias por pasar y dejar un comentario…
    Claro que me gustaría ponerme en contacto contigo, siempre es bueno conocer gente nueva e intercambiar experiencias, sobre todo cuando se tratan de algunas parecidas… No tengo donde encontrarte, pero igual déjame tu e-mail y nos ponemos en contacto!!.. Te parece?..
    Saludos

  • Anónimo

    Buen Lugarrrrrrrrrrr ¡¡
    Interesante todo lo que escribes.
    (:

    Saludos..
    Hugs.

    n.n

  • Anónimo

    Buen Lugarrrrrrrrrrr ¡¡
    Interesante todo lo que escribes.
    (:

    Saludos..
    Hugs.

    n.n

  • lisbeth

    hola.. no sabes desde cuando me moria de ganas por escribirte pero no estaba segura… eh leido esta entrada muchas veces y ahorita es q me animo a hacerlo y la verdad no se porq! es una sensacion, una necesidad! me encanta como escribes eres demasiado especial… cuidate mucho!!

  • automatic follow twitter

    Hello, iits good pkece off writing abnout media print,
    we all be familiar with media is a wonderful source off facts.

Responder

