ahora que?…

Y ahora como le hago para vivir sin ti?…

Yo una vez te lo dije: “Se que puedo vivir sin ti..
…el problema es que no quiero vivir sin ti!!”

hrt

Y ahora que se supone que debo hacer?..

Me voy no porque halla dejado de amarlo, me voy porque ya no puedo vivir de la manera en que lo hacia..
Ya les contaré más adelante.. ahora solo quiero dormir y llorar….

“Hoy es uno de esos días en los que morir no sería mala idea”

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

4 responses to “ahora que?…

  • Otháner

    Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo, para todo lo que necesites y quieras..

    Descansa por ahora, que ya tendrás tiempo para darte cuenta que fue lo mejor que pudo pasar..

    Y espero que sí lo haya sido..

    Te Quiero.

    P.D. La última frase tiene derechos reservados… CC by-nd-sa Otháner Kasiyas MMVII

  • Prohibida

    Hey hola echale ganes espero estes mejor!!!

  • blanche

    no quiero vivir sin ti… eso mismo tengo yo bien metido en la mente y en el corazón…

  • berelokka

    hechale ganiias!!! a veces la viida te kita prk te dara algo mejor… yo se qe no te conozko.. pero se por lo ke poedes estar pasando y se qe duele mucho… pero lo mejor ees saliir adelante.. prk nadie vale tanto como para dar la vida… Suerte.. ba bay

Responder

