No te puedo engañar..

Es verdad.. No te puedo mentir, ya te has dado cuenta..
No se en que estaba pensando al tratar de mentirte, no logro entenderlo.. era algo sin importancia realmente, pero yo tonta lo hice ver como si importara mucho..
Entiendo que estas cosas te pongan a pensar, a mi también me pondrían así, no quiero perder tu confianza, no quiero!..
Perdóname por favor.. Me duele tu silencio y tu frialdad me esta matando.. Se que hice mal, pero recuerda que también a ti te he perdonado..
Te amo… con toda mi alma, con todo mi ser..


human


Ahora lo sabes: No te puedo mentir, no se mentir y no te quiero mentir…

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

5 responses to “No te puedo engañar..

  • blanche

    esa de la foto eres tú? que bonita eh!

    haces bien, no puedes ni debes mentir a quien amas….

    besos y sonrisas!

    p.d. por fin y después de tantas falsas promesas ya puse tu link en mi blog, sorry por la demora, siempre ando de olvidadisa…

  • anaile88

    Gracias por el Link guapa!!
    Besitos!!!

  • digital-glamour.com

    Digital Photography

    hey great stuff

  • tu amor

    mi amor no puedo vivir sin ti mi amor teeQuiero siempre tuyaaa!!!

  • cristina dulce

    yo tambien soy de jalisco y me encanta la gente q vive en burbujas al iguall q yo x eso qiero decirte todo lo q siento x ti. debido a q no puedo engañarte tomame contigo al fin dl mundo amor!
    (K) besitos en los labios tan dulces q posees siempre tuya te deseo lo mejor q no te engañen nunca amor!

Responder

