Te invento

te invento

Te dibujo en manantiales inexistentes de mi memoria,
y descubro en cada ondulación de tu cabello
una verdad que quisiera guardar por siempre…
Te imagino entre rosas pintadas de sueños,
y en mares de caricias que yo misma construyo para ti;
Pero únicamente te invento… en las ilusiones de mi propio corazón,
que albergan una esperanza.

¿Donde estas?

Por: Anailé Lomelí

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

5 responses to “Te invento

  • Krayola

    Hola, pasando a saludar, esta lindo el poema… ya pregunta por ella, o investiga algo mas, seguro obtener información no es tan dificil…

    Saludos¡¡

  • J. A.

    Solo queria decir que tu blog me parece excelente y que creo que deberias preguntar por esta chica, si eso te devuelve la tranquilidad, no hay nada peor que perder por no hacer nada…
    Saludos y suerte.

  • anaile88

    Hoola!!
    Krayola: Gracias por pasar a visitarme!, seguro que no es difícil conseguir información lo difícil es quitarme el miedo!! :SSSS

    J.A.: Gracias por el comment!, me da gusto que te haya parecido bueno mi blog!! Pásate mas seguido😉

  • MArtha

    hola me encanto tu pagina escribes muy bonito me gustaria tener contacto contigo y con quien quiera agregarme…. martha_dgc@hotmail.com

    bye esperare….

  • Ariel

    Llegue por casualidad y me gusto mucho tu poesía, lo suficiente como para dejar este comentario (cosa que nunca hago con ningún sitio de la web)

Responder

