Twitter

Pues me han convencido, y la verdad es que no es muy difícil convencerme…

Desde hace semanas Othaner me había estado insistiendo en que me hiciera una cuenta en Twitter, me decía que era muy enviciante y le escuchaba comentarios como “Twitter esta cambiando al mundo”, y pues la verdad es que si te crea como una clase de adiccion, pero hasta ahorita todo tranquilo (sera porque acabo de abrir la cuenta hace unos minutos?? jeje )

twitter La verdad, si me piden que explique lo que es Twitter, no tendría una respuesta muy buena, por eso mejor les paso esta pequeña explicación vía ALT1040:

Oficialmente (la descripción): Twitter es un servicio para contarle a tus amigos qué estás haciendo y vice-versa. Efectivamente, es mucho más divertido cuando agregas a tus amigos y cuando ellos también actualizan, escribes pequeños mensajes de 145 caracteres o menos diciendo lo que haces. Este es sólo el principio, todo se vuelve más divertido cuando dejas de actualizar y leer lo que otros actualizan vía web y empiezas a hacerlo por otros medios:

  • IM, como MSN Messenger, AIM, Google Talk o Yahoo! Messenger
  • Email
  • Teléfono móvil vía SMS

Funciona en dos vías, puedes publicar cosas en tu Twitter enviando mensajes, por ejemplo, a un contacto especial en tu MSN Messenger pero por ahí mismo recibes también actualizaciones de tus contactos. Si das de alta tu teléfono móvil puedes enviar mensajes de texto con lo que haces y así mismo recibirás SMS con actualizaciones.

Ahí es cuando se vuelve realmente divertido. No vivimos pegados a la computadora día y noche, hacemos cosas fuera, salimos, te subes al auto, sales a comprar, cenas con tus amigos, todo eso lo puedes seguir contando desde tu móvil y si tienes un smartphone es aún más fácil por el teclado QWERTY que muchos incluyen y la línea de datos que seguramente tienes.

Twitter es creado por Evan Williams, uno de los creadores de Blogger.

Le recomiendo que prueben Twitter!!.. De esta manera podremos saber lo que estamos haciendo o pensando en tiempo real…
Que esperan para crearse una cuenta en Twitter y contarle al mundo lo que están haciendo!!..

Este es Mi Perfil para aquellas (os) que ya lo tengan y deseen agregarme.

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

2 responses to “Twitter

  • Pampanitos Verdes

    Hola Anailé,
    ¿Qué tal va tu experiencia con Twitter?

    Yo de vez en cuando desconecto el móvil, precisamente para tener tiempo para mí sola, para no estar tan localizable y quitarme un poco el complejo de médico de guardia; a veces prefiero no tener que dar explicaciones de lo que hago, de dónde o con quién estoy, (si mientes, con Twitter te pillarán más rápido!) así que creo que – al menos de momento – Twitter no va a ser para mí. Como dice la explicación en tu post, no podemos estar todo el día pegados al ordenador… pero entonces pasaremos a estar (todavía más) pegados al móvil.
    Aún así entiendo que mucha gente lo vea divertido y práctico, me parece muy bien. Dicho esto, quién sabe, quizás dentro de un tiempo cambio de idea y me apunto.

    Saludos!

  • anaile88

    Que tal Pampanitos!!..
    la verdad que esto del Twitter si es un tanto adictivo, pero como tu dices, si lo que quieres es desconectarte y quitarte ese complejo, definitivamente por el momento Twitter no será lo tuyo..
    Pero quien sabe, te invito a que lo pruebes, quizá y tu también te enganches a el!!
    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: