Homofobia es Gay!

Se dice que el primer síntoma de la homosexualidad es la homofobia.
Hoy he pasado un gran disgusto!!, mi profesor de Teoría del Derecho Civil es Homofobico!!.. Que le pasa a este tipo de gente??.. No son mas que personas ignorantes!.
Hoy estuvimos viendo el tema de Instituciones Jurídicas, y es bien sabido que la institución mas antigüa y con mayor relevancia es la de el Matrimonio, también se sabe que hace no mucho se aprobó un nueva ley llamada “Ley de Convivencia”, que no es mas que un parapeto de nuestro “Honorables” legisladores, pues en realidad la Sociedad de Convivencia no es un matrimonio, si no un contrato entre dos personas, independientemente de su sexo que acuerdan apoyarse con la alimentación, la tutela y la sucesión, pero por favor!!.. Para esto no se necesita una ley!!.. A quien quieren engañar?.

Pues bien, dejen les comento que en el estado en el que yo vivo, o sea Jalisco, aun no se ha aprobado esta ley y aparentemente no se aprobara o eso es lo que dice nuestro gobernador Emilio González Márquez, pues según él los “homosexuales” no pueden formar una familia!

Bueno.. ahora dejen les comento en que consistió mi enojo:
Mi profesor comenzó a explicar lo que es el matrimonio según el articulo 258 del Código Civil del estado de Jalisco ( “Institución de carácter publico e interés social por medio de la cual un hombre y una mujer deciden compartir un estado de vida para la búsqueda de su realización personal y la fundación de una familia”), hizo una breve pausa y escupió de su boca el discurso: “Ojala nuestros legisladores no aprueben esta porquería de Ley, la que dice que “los jotitos” pueden unirse como un matrimonio, ahora si bien! vamos a tener que aguantar sus joterias en publico y sus exhibicionismos!!, imagínenselos por la calle tomados de la mano o dándose besos!!, ah! pero no les basta con esto, ahora hasta adoptar quieren!, imagínense el trauma del pobre niño, la discriminación por parte de la sociedad, la burla de sus compañeros, no podemos tolerar esto señores, cada día hay mas gays y lesbianas en este mundo, se están esparciendo como la gripe!.. Dos personas del mismo sexo no pueden contraer matrimonio; el matrimonio es de un hombre y una mujer exclusivamente, y lo mas importante, uno de los fines del matrimonio es preservar la especie y ellos no son capaces de hacerlo!!”..

Pero que piensa este hombre?!!.. Que los homosexuales no tienen derecho de amar, de expresarse?.. Señores!!.. Los homosexuales y los heterosexuales nacemos siendo personas!!.. somos iguales!! El único pecado de ellos es amar de manera distinta!.. La sociedad Mexicana, es una sociedad de mente estrecha, y mientras mantengamos esta idea de pensar tan cerrada y conservadora, nos seguiremos topando con gente como mi profesor de Derecho Civil!!…
Pero no hay que dejarnos engañar!! No necesitan una ley para ser felices!! Lo que se necesita es una sociedad abierta! y lamentablemente eso en México aun se ve muy lejos!!
El odio hacia los Homosexuales es obra de humanos, no de Dios!!!

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

15 responses to “Homofobia es Gay!

  • Otháner

    Hola AnaiLé, Pasando aquí a saludar y de paso a invitarte al GoMeme 6.0… Espero te unas, un saludo.

  • charruita

    Hola, paso a devolver la visita.
    Sobre tu post, no es Mexico solamente. Es Polonia, es USA, es Argentina, y es, es, es. La homofobia esta instalada en la mayoria de los paises del mundo. En la mayoria de los gobiernos. Muchos, han votado la ley de union civil en los papeles pero en la diaria, la discriminacion continua. Mientras las religiones sigan gobernando la mente de las personas, seguira existiendo la homofobia.
    Me ha gustado tu blog, pasare seguido.

  • Abel

    Interesante reflexión, que viva la diversidad. Estaré atento a tus escritos.

  • Mery Lu

    Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario. Estuve leyendote un poco y me gusto, asi que voy a pasar de nuevo. Besos.

  • Just A Girl

    Coincido con vos cuando calificas a los homofobicos como ignorantes (y no me hago la que se porque tambien me considero ignorante en demasiados aspectos). Me parece que la homofobia tiene su base en la ignorancia, mucha gente tiene una imagen distorcionada de la homosexualidad, no piensan en que un gay o lesbiana es un ser humano que puede estudiar, trabajar, y sentir como cualquier persona, sino que ponen en primer plano su preferencia sexual y se dejan llevar por los estereotipos impuestos a traves del tiempo. Y también coincido con el comentario de charruita, la religión colaboró en gran medida a crear estos estereotipos y el rechazo de la sociedad.
    La mayoría de los heterosexuales tienen la idea de que todos los gays son afeminados y todas las lesbianas son masculinas, la mayoria de las personas piensan que todos los homosexuales son promiscuos, la mayoria de los heterosexuales piensan que el sida es algo intrinseco de la homosexualidad (y al menos por los gays y heteros que conozco, los homosexuales se cuidan mucho más), la mayoría de los hetero dicen que a la homosexualidad hay que tolerarla, cuando en realidad no es cuestión de tolerancia, se “tolera” lo que está mal y ser homosexual no es malo, y tampoco creo que sea una elección personal.
    Y tambien como te dijo charruita, la discriminación está en todos lados. Partiendo del hecho de que somos diferentes para la ley porque no tenemos los mismos derechos que los hetero, y eso ya es discriminación.
    Hace algunos días leía que en Polonia la homofobia crece en lugar de decrecer: incidentes en marchas del orgullo gay, prohibiciones de marchas, se quizo hacer una ley para quitarles derechos a los homosexuales y prohibir el activismo, a lo cual la comunidad europea se opuso, por lo cual tuvieron que quedarse en el molde. Actualmente están intentando prohibir y quitar la información referida a la homosexualidad, como si barriendo la basura abajo de la alfombra se limpiase la casa, como si ocultando la existencia de gays y lesbianas se eliminase “el problema” y desapareciesemos.
    Afortunadamente creo que esto va a cambiar, noto que, sobre todo en los adolescentes, la homosexualidad ya no es un tema tan tabú como antes, que son mas abiertos y la sociedad en general está un poco más abierta (sobre todo la gente joven) así que tengo fe de que en un futuro la gente va a poder comprender un poco mas lo que es en realidad la homosexualidad y que comentarios como el que tu profesor hizo van a ser mucho menos comunes que actualmente (pero no creo que erradicados).
    En fin, disculpá, creo que me extendí demasiado😦
    Abrazos

  • anaile88

    Just a Girl, creo que tienes toda la razón, en traer a colación lo de Polonia; con crear una ley que penalice la conducta homosexual no se soluciona “el problema”, pues esto como dices no va a ser causante de que halla menos gays!!.. Realmente la homofobia no es mas que ignorancia!
    también como dice Charruita, mientras la religión siga gobernando, seguiremos topandonos con este tipo de gente!!.. la religión es solo convenenciera!! nada mas!!..
    Mil gracias por sus comentarios!!
    Saludos…

  • Prohibida

    Atropella a tu profe =D jajaja

  • anaile88

    jajaja.. Seria muy buena idea Prohibida!!..
    La tomare en cuenta😉

  • Caro

    Pobre hombre.
    No queda más que sentir lástima por él.

    Si se fijara en que las parejas heterosexuales también dan espectáculos desagradables (exhibicionismo).

    He visto mucha propaganda de eso de la “tolerancia”. Creo que eso es choro.
    No necesitan tolerancia (ni que fueran insoportables) sino RESPETO. Hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta de eso.

    No lo atropelles.
    Mejor preséntale a un hombre que esté bien bueno. Vas a ver que corre a firmar a petición de ley.

  • paovia

    Siento que las cosas aun esten así, es una verdadera pena… yo ni si quiera entiendo porque cuando alguien es homosexual tiene que dar explicaciones de su gustos… yo soy hetero y no voy diciendo a cada persona que conozco que lo soy… mientras sigan existiendo este afan del hombre de clasificar, dificil esta el tema.

    Yo el tema de los homosexuales ni me lo planteo, no entiendo donde esta la diferencia, ni si quiera porque habria que hablar de ello… existe desde el principio de los tiempos en todas las sociedades.

    espero que apruebe esa ley y muchas otras.

    Se feliz

  • paovia

    PD. yo tuve una infancia de mierda rodeada de personas inutiles de lo mas hetero que me jodieron la vida… ojala un pareja de homosexuales me hubiera adoptado y me hubiese dado todo su amor, porque me hubiese hecho falta.

    Ademas que es esa gilipollez que dicen que si unos homo crian a un niño ellos también seran gays, que yo sepa la mayoria de gays han nacido en hogares heteros.

    Siento haberte soltado todo este rollo, jeje

  • adna

    Hola, gracias por tu comentario, pasava por aqui y me gusto mucho tu manera de pensar, en cuanto a este tema en especifico quisiera solo aportar mi opinion. porque se tiene que hablar de una condicion homosexual si no se habla de una heterosexual? y no necesitamos que nos acepten porque seria demasiada arrogancia pensar que, bueno, “homosexuales pueden convivir en nuestro mundo heterosexual” despierten!!! es solo un gusto sexual, no nos hace ni mejores ni peores personas, somos humanos todos y en eso esta lo hermoso que tenemos, la diversidad, porque tenemos que catalogarnos como homosexuales, bisexuales y heterosexuales?!! dejenlo atras, solo somos humanos.

  • june

    Gracias por pasar por mi blog, estoy totalmente de acuerdo con lo que indicas acerca de que la homofobia es un sentimiento de miedo a ser gay.

  • malu

    bueno pues yo soy bisexual y me parece una estupides la homofobia ya q todos somos iguales y en el momento de pertenecer auna sociedad todos tenemos los mismos derechos y obligaciones.los estupidos hetero, deberian de estar orgullosos de nosotros ya que somos los unicos capaces de vivir bajo represion y luchando por nuestros derechos. si nosotros los toleramos porq ellos no hacen lo mismo,cuando amar es igual pero diferent no es motivo de discriminacion.

  • marleth

    estoy deacuerdo con tigo besos y saludos

Responder

