Tengo mucha tarea y no me puedo concentrar..
Tengo sueño pero no puedo dormir..
Tengo antojo de un enorme chocolate pero me da flojera salir a buscar uno…
Tengo que leer un nuevo libro y aun no decido cual..

Tengo que postear algo y como no se me ocurre nada, escribo estas estupideces!!..


Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

4 responses to “

  • Otháner

    Yo también no podía dormir.. Dando vueltas en la cama toda la noche,.. no se que pasa, hoy no fui a la escuela porque me levanté tarde.. Tampoco tengo que postear..

    Pero seguiré el consejo de una amiga: “Tú solamente escribe!! No importa que, sólo hazlo..”

  • Prohibida

    Yo tengo muchos chokolates jaja me acabo de comprar una caja de chokolates que se llaman “canastitas” espero los conoscas y ps la caja tiene como 50 chokolates y ya me acabe la mitad en menos de dos horas =(… por cierto el libro de El vampito lestat esta cool por si lo kieres leer =D

  • Caro

    El bloqueo mental suele pasar.

    Gracias por el comentario, te linkeo (quieras o no >:D)

  • anaile88

    ohhh!! que rico! Chocolates, me los has vuelto a antojar Prohibida!! jajaja… Y voy a buscar ese libro a ver que tal!! xD
    gracias por el link Caro!!😀
    Gracias x los comentarios

Responder

