Estar Feliz o no estarlo, esa es la cuestión!!..

No se como explicar la manera en la que me siento desde ayer… Quisiera guardar este instante y prolongarlo el mayor tiempo posible.. Me siento alegre, me siento feliz, energética, pero analizo la situación y me doy cuenta que realmente no tengo motivos para sentirme de esa manera, si analizo detalladamente el momento de mi vida por el que estoy pasando me doy cuenta que tengo todos los fundamentos para sentirme aquejada de dudas y pesares, pero por el contrario no me siento triste… tal vez sea porque no me quiero sentir así, quizá es todo lo que se necesita NO QUERER “ALGO” para NO TENER “ALGO”, en mi caso, no quiero sentirme aquejada por males psicológicos, así que no lo estoy.. en contrario, quiero estar alegre, por eso me siento así.. o no se!.. quiza son mis nervios y exagero demasiado.. no lo se, de lo único que estoy segura es que quiero este sentimiento de plenitud por un rato más… Saludos!!..

life

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

6 responses to “Estar Feliz o no estarlo, esa es la cuestión!!..

  • Otháner

    No te pongas a pensar por qué estas feliz.. Es hermoso estarlo sin saber por qué…

  • Prohibida

    Tu se feliz esos periodos de felicidad llegan de vez en cuando y hay ke aprovecharlos… pero asi deve de ser siempre sin tener por ke estarlo sin que tengamos un motivo tenemos ke aprender a ser felices y estar motivados aun ke no exista motivo alguno para estarlo saludos!!!

  • Mary

    Hola que tal, he pasado por aqui y dejame decirte que me gusta mucho tu blog. Con respecto al comentario que me escribiste, pues laa verdad yo no estoy con esa chica pero si la conosco hace mucho tiempo y yo nada mas le sigo el juego, bueno, te seguiré visitando si no te molesta, un beso….

    Mary

  • anaile88

    Gracias por sus comentarios!!..
    Y Mary para nada que me molesta que me sigas visitando!! Tu visitarme😉 cada vez que quieras jajaja!!..
    Saludos!

  • lorena

    antes cuando me sentia triste como mucha gente lo unico k acia era llorar o lamentarme de ello ahora me e dado centa de k no merece la pena xk vida solo hay una y ay k vivirla a tope!!
    ay k disfrutarla y pensar en positivo!!
    ser feliz es muxo mejor y no ace daño a nadie
    entonc xk no starlo??
    no merece la pena star triste x nada ni x nadie tal vez si es normal k tengams altibajs y k de vez en cuando ns agams un lio y tengams k pensar pero eso no es malo es lo NORMAL!! TODS PASAMS X ELLO.
    ASIK MUXO MEJOR SER FELIZZ

Responder

