“El amor pertenece a sí mismo, sordo a las súplicas, inmutable ante la violencia. El amor no es cosa que se pueda negociar. El amor es lo único más fuerte que el deseo, la única razón justa para resistir a la tentación”

Beatriz y los cuerpos celestes.
Lucia Etxebarria

Hace tiempo que no me encontraba en esta situación… Lo deseo tanto, lo quiero tanto, pero no se lo puedo decir, tengo miedo.. No se como reaccionara y eso me esta matando lentamente.. Quisiera decirle como me siento cuando lo tengo cerca, cuanto me duele tener que esperar para verlo. Si tan solo fuera menos cobarde.. Si me atreviera.. Pero se que no lo haré, me quedare callada sin decir nada observando como llega alguien mas y me arrebata de las manos lo que quizá pudo ser mio, como tantas veces..

miedo1

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

4 responses to “

Responder

