Estrenando sonrisa…

Por fin!.. Después de tres largos años de tratamiento, el día de hoy me despojaron de los bracketts que tanta inseguridad me causaron durante todo este tiempo! Y que les puedo decir? estoy feliz!.. no paro de sonreír, me encanta mi nueva sonrisa!!.. Aunque el paladar es un infierno (duele) bien vale la pena traerlo por no echar a perder tanto tiempo de espera, y esque desde hace años soñaba con este momento!!.. el día en que pudiera sonreír libremente sin tener que taparme con la mano la boca para que nadie viera mis dientes..
Hoy me siento feliz, me siento plena, siento que quiero gritar de alegría, saltar!!.. Siento un puñado de emociones variadas que hasta unas cuantas lagrimas me han sacado! Pero lagrimas de las buenas, de esas lagrimas que valen la pena desperdiciar!!..
Hoy siento mi autoestima en la cima, en lo mas alto!!.. Y aunque es verdad que no hay que calcular el valor de la persona en su físico, este de vez en cuando si que importa…
El día de hoy se quedara plasmado en mi memoria, como el día en que he vuelto a sonreír sin miedos, sin inseguridad, sin el miedo a que un trozo de comida se halla quedado reposando entre mis dientes.. Hoy estoy estrenando sonrisa y no paro de la felicidad!!..
Saludos!!

sunrise

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

5 responses to “Estrenando sonrisa…

Responder

