¿Por qué?…

Dan: -El engaño es brutal, no digo que no lo sea
Alice: -¿Como?, ¿Como funciona?, ¿Como le haces esto a alguien?…
Dan: – “…”
Alice: –Con eso no basta…
Dan: –Me enamore de ella, Alice!!
Alice: -Como si no tuvieras elección..
Siempre hay un momento en el que uno dice “Puedo ceder!.. o Puedo resistir!”. No se cuando fue tu momento, pero seguro lo tuviste…
…Ya me voy…
Dan: -No es seguro allá afuera!!..
Alice: -¿Y aqui si lo es?…
Dan: -¿Y tus cosas?..
Alice: -No las necesito.
Dan: -¿A donde vas a ir?..
Alice: -Voy a desaparecer…
…¿Te puedo seguir viendo? Dan, ¿Te puedo seguir viendo? ¡¡Contestame!!.

Dan: –No puedo.. si te veo, nunca te dejare.
Alice: -¿Y si encuentro a alguien?..
Dan: -tendré celos..
Alice: -Todavía me deseas…
Dan: -Claro…
Alice: -Estas mintiendo.. Yo he estado en tu pisicion!..
¿Me puedes abrazar?.. ¡¡Te entretengo, pero te aburro!!..

Dan: -¡¡NO!!..
Alice: -¿Si me amaste?..
Dan: -¡Siempre te amare!.. ¡Odio herirte!..
Alice: -¿¡¡Y por que me hieres!!?..
Dan: -Porque soy egoísta.. Creo que seré mas feliz con ella.
Alice: -¡No lo seras!.. Me vas a extrañar.. Nadie te querrá como yo Te Quiero.. ¿Por qué no basta con amar?..

CLOSER (2004)

Eso mismo me pregunto yo… ¿Por qué no basta con amar?..

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

2 responses to “¿Por qué?…

  • Carol

    Hoolaa!!! Este fragmento pertenece a la peli de Closer??.. Me gusto la peli, xq es cierto que mucha gente no entiende el amor sin el engaño, y que muchas veces, por mu jodio que sea, no basta con amar.. hay miles y miles de cosas mas, aunque solo sean pretextos!!!
    De la peli tb me gusto la banda sonora con Damian Rice ole ole jejeje. Bueno, cuidate. BesiKos

  • anaile88

    así es Carol, este fragmento es mi favorito de toda la película y al igual que tu a mi también me encanto la banda sonora con Damien Rice!!.. Una excelente peli con una excelente banda sonora..
    Gracias x el Comentario!!

Responder

