Hoy…

Hoy me siento con ánimos, hoy siento que quiero salir, caminar, ver gente, quiero reflexionar y estar sola un momento, esta tarde me la dedicare a mi, completamente para mí, siempre tengo mil cosas que hacer, mil ideas en la cabeza, mil planes, pero nunca me doy tiempo para estar conmigo misma.. hoy es un buen día para empezar..
Hoy fué un gran día en la Universidad, estuve toda la mañana con mis compañeras de clase (por lo general estoy con mi novio que no me deja respirar), no me había dado cuenta de lo divertido que es platicar con ellas, mas bien, no me había dado la oportunidad, pero he decidido hacerlo, me dare la oportunidad de conocerlas y salir más con ellas…
Tengo muchas ganas de ir por un café y sentarme a escribir, asi que cuando llegue porsteare algo, mientras tanto, paso a retirarme…

“La vida es lo que pasa cuando estás ocupado en otros planes.”

John Lenon
Cantante y compositor inglés

PAZ

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

One response to “Hoy…

  • Otháner

    Me da gusto que te hayas dado un rato para ti misma, siempre es bueno.. Ya nos platicaras como te fue… Verás que muuy bien..

Responder

