I saw an Angel…

La noche de ayer sera una noche que jamas olvidare,
ayer entre al mismisimo cielo y vi a un Angel, vi a la criatura mas hermosa que jamas habria podido imaginar.
Ayer le entregue el corazon a ese Angel y desde ese momento vivo por el y para el, y le ruego al cielo y le clamo a mi Dios que vuelva a unir nuestros destinos y me permita verle de nuevo, clamo misericordia a Dios para que no me castigue con la incertidumbre de no volverle a ver.
Desde esa noche mi alma y espiritu le pertenecen a esa criatura celestial y dia a dia clamare al cielo por un encuentro fortuito en el cual no lo dejare ir jamas…

Por: AnaiLé..

z42300557

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

Responder

