Desde mi Cielo…

Díganme, cuantas veces no nos ha pasado que dejamos escapar la oportunidad de decirle a una persona cuanto la queremos, cuanto la amamos o cuanto necesitamos de su perdón, cuantas veces hemos desperdiciado la vida en tonterías en lugar de decir lo que realmente sentimos?.. Que estarías dispuesto a dar por el amor de tu vida?.. Imagina que el día de mañana alguno de los dos muera.. tantas cosas se quedarían en el aire… tantas cosas sin decir, sin demostrar.. Cada vez que miro este vídeo que encontré en YouTube , me hace plantearme estas interrogantes.. Yo me considero una persona cerrada, (Algo acerca de mi.. ) la mayoría del tiempo me guardo los acontecimiento para mi, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que esto no es nada bueno, al contrario, todo lo que pasa sea bueno o malo se va acumulando, hasta que un día explotas y no puedes guardar por mas tiempo eso que guardas.. Yo puedo decir que he dejado pasar muchas oportunidades de decirle a las personas que realmente quiero, que las quiero… Y no saben como me arrepiento…
Este vídeo es de la canción “Desde mi Cielo” de Mago de Oz, el grupo no ha hecho un videoclip oficial de esta rola y si no me falla la información creo que las imágenes de este vídeo le pertenecen al grupo Kiss (no se si es correcto, si no.. se valen aclaraciones.), no me considero Fan de Mago de Oz, pero en lo particular esta canción se me hace simplemente hermosa y con la perfecta combinación de las imágenes, se hace de este clip, una vídeo que vale la pena observar… Disfrútenlo…

…Y díganme, ustedes cuantas veces han dejado escapar esa oportunidad de decirle a la persona que quiere, que la quieres?…

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

One response to “Desde mi Cielo…

  • daniela

    la neta k video tan chido y ke decir de la letra los felicito como siempre son los mejores los amooooooooooooo en especial a Mohamed te amo mi amor

Responder

