La espera de lo que nunca llega…

Duele el hecho de pararse a esperar algo que no llegarà..
duele ver que estamos solos y que la espera de ese “algo”
solo nos liga a la soledad…
¿Aclarar el pensamiento, o solo dejar morir las ideas?..
mientras se sigue esperando… mientras ese “algo” sigue sin llegar.

U2n701VQEorch17v4yYrqyDso1_500

Depuès de haber visto la pelicula Efectos Personales me dio por venir a escribir este post..
Existen personas que se pasan esperando “algo” toda la vida y mientras tanto se conforman con lo que tienen o se acostumbran a ello…

Hay personas que cansadas de tanto esperar, creen que no merecen algo mejor, mas que lo que tienen…
La mediocridad de la espera y los nexos de esta con la soledad, a veces llegan a ser fastidiosos…

El tiempo y la experiecia me han enseñado a no esperar nada… absolutamente nada de nadie… y simplemente a no esperar nada.
Es doloroso ver que lo que se espera nunca llega…
pero lamentablemente, soy humana… y hay ocasiones en las que vuelvo a cometer el error.

Pero… ¿Por que en lugar de  esperar ese “algo”, mejor no vamos por el?…  ¿Cobardia u Orgullo?…

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

15 responses to “La espera de lo que nunca llega…

  • socias

    En mi caso cobardía, creo que es lo que más llega a pesar, el echo de no querer arriesgar por miedo a fracasar, pero también me he preguntado que perderia si aun no lo tengo? se supone que arriesgaria por tener,encontrar eso que a veces se añora aunque no sepamos en si que es. Y si duele ver que no llega, pero antes de hacernos a la idea de sentirnos conformes deberiamos analizar si valdra la pena seguir viviendo limitados.

    No habia escuchado sobre esa palicula y me intereso

    P.D: te deje mi mail en un post anterior

    • anaile88

      Mil gracias por el mail, ya te agregue al Facebook… bueno eso creo jaja!!…

      Es verdad, la cobardia suele tener un peso enorme sobre nuestras desiciones.. Pero ponte a penar.. quiza eso que esperamos nunca llegue, pero tambien, si no nos ponemos en marcha por el, solo por cobardia, estariamos perdiendo ilusiones, porque.. si no tenemos algo… por lo menos ya tenemos lo peor… el NO.. que mas da intentarlo.

      Un beso

  • Javier Sánchez

    Hola!!!

    Gracias por comentar en mi blog y me alegro que te gustara :)

    La verdad es que me ha encantado tu blog, me ha gustado mucho como escribes, felicidades!

    Y sobre la espera… quizás ahora tengas que esperar, porque no es el momento adecuado a que llegue, pero no hay que esperarlo sin mas, hay que esforzarse para encontrarlo ya que tarde o temprano llegará.

    Me iré pasado por aquí!

    Saludos!!!

    • anaile88

      Muchas gracias por el comentario me da gusto que a ti tambien te halla gustado mi espacio y espero verte por aca mas seguido!!!

      Un beso!!

  • R3D

    Válida la esperanza sin expectativa, pero la espera es inútil. Lo que se espera no existe. Esperar es como invertir en las ganas de comprobar el futuro fracaso.
    Importante ver, tambien, qué es lo que hace cada persona cuando lo que dice haber esperado llega. Algunos no lo ven, otros simplemente se sientan a esperar una cosa diferente, otros ni siquiera lo toman, despues de haber esperado tanto, ja. Pobres.

    • anaile88

      Es todo un placer el tener sus comentarios en mi blog!!…
      Muchas Gracias….
      La esperanza sin expectativa y las ganas de invertir en comprobar el futuro fracaso, me gusta!…

      Ya quiero leer tu nuevo post!!…

      Un beso grande…

  • M4st3-X-

    es posible que sea un poco de ambas, cobardia y orgulo pero el estar esperando ese algo muchas veces causa tanta frustracion que uno cae en depresion

    hay veces que deseamos tanto ir por ese algo pero hay tantos obstaculos en el camino que te causa miedo el enfrentarlos

    uno se puede cansar de esèrar ese algo y volverse orgulloso “si quiere que venga por mi”

    simplemente hay veces que cmo ser humano simplemente caemos en la idesicion de ir o esperar por ese algo

    • anaile88

      Exactamente, la espera de algo que no llega, puede causar una tremenda frustracion, haciendo que la persona sufra en sobre-manera, causando traumas y dolores en el ser..

  • Carlos Ibáñez-Conde

    Preciosa reflexión y llena de sinceridad y acierto.
    Gracias por hacerme reflexionar…..hoy.

  • peba1984

    Kizas se nos paso sin darnos cuenta… y obstinadamente escogimos algo para no estar tan solos… pero terminamos mas solos…

  • Anónimo

    si es algo limpio y transparente,sigue! si tienes dudas,pide ayuda a Dios en oracion,El te lo hara saber!!no te encapriches con nada y con nadie,simplemente busca y encontraras!!lo q.es para ti sera!

  • aranza

    ahora que escribiste es te blog hace como tres años que ha pasado?? sigue todo igual en tu vida???, como dejar de pensar en que algun dia va vanir lo que siempre anelas? o si tambien vas por eso que quieres pero por mas que buscas y buscar nunca encuentras? entonces que esta haciendo uno mal?? solo conformarnos en los q nos toca vivir.

  • treyci

    deje de esperar de hace mucho de las personas , solo espero muchas cosas de mi aunque a veces me decepciono por lo errores que tengo , en mi caso yo no llamaria orgullo cuando no voy a buscarlo , tampoco significa que lo esperes , simplemente el hecho de no esperar nada te hace ver como es la persona en realidad y asi misma tu entiendes y aceptas lo que es , y si no te gusta pues dejas de buscarlo :D
    es muy interesante tu blog me gustaria compartir muchas pensamientos :D

  • ivan

    Yo yebo sin mi ex ya hace 7 meses ella me dejo y yo pase de ella y ella todo este tiempo sea dedicado no hablarme por wassap ni
    Por tlf.y cuando me be en la discoteca me mira,se pone amilado cuando me be ablar con una,me yama por mi nobre y cuando yo miro se hace la loca,y yo solo le pedi oportunidad los dos primeros meses y ella me la nego lo unico qme dijo al 3 mes q ella no sabia si dentro de un mes o dos o al año estariamos juntos ella siempre fue una indecisa y mal pensada y celosa aparte q su familia nunca me quíso sin ninguna razon y ahora alos 7 meses que sigo pasando de ella y teniendome blokeado xq yo lo pedí hace un mes se esta dedicando a poner en su wassap como (mientras esperas lo que nunca yegara,yega ati lo q menos esperas,,,,)o (si la vida me concediera un deseó desearia volver a conocerte)o (pasando de todo)todo esto al yo tener en mi wassap la foto con unas amigas que conoci entre ellas una especial y yo tener este estado (yoli eres un cielo muchas gracias)pues esta mi ex haciendo todo eso y n lo entiendo la verdad ella sabe que soy muy orgulloso y n voy air nunca detras xq ya lo intente y ella tanbien es orgullosa no tanto como yo asi que n le veo final xq no entiendo tódo esto reciente

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

