El psicoanalista – John Katzenbach

¿Que pasaría si el producto de un error viniera a cobrarte facturas?…
Elegir entre vivir; pero hacerlo a sabiendas que le has robado la vida a alguien más o suicidarte para así salvar la vida de un familiar que no sabe de tu existencia y nunca agradecerá ese gesto…
Me leído este libro hace como dos o tres semanas, y me he quedado con un buen sabor de boca, El psicoanalista de John Katzenbach es de esos thrillers que te mantienen pegada a las pastas del libro sin poder soltarlo hasta agotarlo, desde el momento en que leí la contraportada me dije que ese libro tenia que ser mio…

psicoanalista<<Feliz 53 cumpleaños, doctor, Bienvenido al primer día de su muerte.>>. Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.
De no conseguir su objetivo, el médico deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un asesino, psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza.
Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela en la tradición del mejor suspense psicológico.

Si disfrutan de novelas psicológicas y más que nada de suspenso, esta es la adecuada, yo la leí en menos de una semana porque no podía soltarlo, desde un inicio te mantiene pensando que es lo siguiente que puede ocurrir..
Es la primer novela que leo de John Katzenbach pero sin duda no será la ultima.

About these ads

Acerca de YoNoLloro

Para que escribir acerca de mi aqui, si podran conocerme atravez del Blog... Ver todas las entradas de YoNoLloro

45 responses to “El psicoanalista – John Katzenbach

  • X

    Me encanta la foto!!

  • Anónimo

    Estoy por leer el libro, la verdad es q tengo muchas espectativas. Tengo la sensación q me va a eacantar. DESPUESS LES CUENTO!!!

  • Anónimo

    HACE MÁS O MENOS 3 AÑOS Q ME LO QUERÍA COMPRAR… FINALMENTE LO HICE Y YA ESTOY POR LEERLO!!!
    AKASHITA

  • PePeMMC

    acabo de terminar de leerlo y la neta estubo bueno pero me falto alog.. no se

  • ghfbc

    Puto el que lo lea

  • Lata

    Demaciado bien estructurado este libro, muy recomendable para aquellas personas que se deleitan con la buena lectura.
    Para los que estan por leerlo, ¿que esperan para empezarlo? ¿Que alguien les cuente el final??
    Para el que dice que puto el que lo lea, que falta de cultura, me imagino que ni siquiera tiene idea de lo que habla, ignorante.

  • Jibril Hikari

    Bueno pues yo ya lei el libro y la verdad lo recomiendo bastante, ya que tiene una buena trama y el autor sabe como mantenerte al pendiente de lo que pasa en el.

  • Namárie

    Si os gustó El Psicoanalista, que sepáis que Katzenbach ha vuelto, con una nueva novela, esta vez la historia de una venganza planeada durante 18 años. Lo bueno es que ha cambiado de editorial, ahora es Suma, y se nota… para bien, con tapas duras incluso!
    La novela nueva se titula Un asunto pendiente, y la tensión y la intriga están aseguradas, como en El Psicoanalista.

  • Diegorodriguez

    Hola a todos! Me leí EL Psicoanalista hace bastante y me encantó. Desde entonces le he seguido la pista a Katzenbach y lo último que me he leído suyo es Un asunto pendiente. Namarie estoy bastante de acuerdo con tu crítica, aunque le achacaría que las novelas de Katzenbach muy a menudo parten de una presima similar (personas normales envueltas subitamente en situaciones violentas y estremecedoras). Pese a ello creo que es cierto que consigue meterte en la trama como pocos autores, enganchando siempre con sus historias. Si quereis pasar un rato entretenidos, tanto El psicoanalista como el más reciente Un asunto pendiente, son dos buenas opciones.

  • iza21

    Genial Un asunto pendiente de Katzenbach. Los personajes son complejos y la trama es muy entretenida. Me encantó El psicoanalista y cuando vi este nuevo libro de Katzenbach sabia que tenia que leerlo.

  • Criscortes

    Hola! Estoy bastante deacuerdo con lo que decís. Para mí Katzenbach es un gran autor de intriga. Los dos libros suyos que he leído (El psicoanalista y Un asunto pendiente) me han enganchado mucho y los he disfrutado. Me parece una gran escritor de tramas llena de tensión y suspense. Un saludo

  • Eztizen

    La verdad es que soy una fiel admiradora y seguidora de Katzenbach; me parece un genio a la hora de contar tramas de suspense. El último libro que salió “Un asunto Pendiente”me encantó. Creo que me lo leí en un fin de semana, no podía despegarme de él. Estoy deseando que escriba otro. Katzenbach es puro Katzenbach.

  • alexandra

    Hola a todos. Yo acabo de descubrir a Katzenbach con Un asunto pendiente y, aunque no suelo leer este tipo de novelas, me está gustando un montón. Es el típico libro que no puedes dejar de leer, que terminas un capítulo y tienes que empezar con el otro porque no aguantas la curiosidad de saber cuál será el siguiente paso que den los personajes… son imprevisibles.

  • Marango

    A mí el Psicoanalista me encantó.Ahora tengo pensado empezar “Un asunto pendiente” de John Katzenbach. Sin duda seguirá con el estilo que le caracteriza, tensión hasta la última página.La verdad es que todo el mundo me he hablado maravillas de él y aquí también lo recomendáis.Asi que, a ver si lo compro y empiezo a leerlo ya. Gracias por vuestro comentario.

    • juanbertrizon

      el psicoanalista es un libro muy bueno ya que aparte de mantener la identidad del rumpelstilskin hasta el final no se supo mas de el y posiblemente quede algo por delante.. aparte que le dio algo de interes a la vida aburrida que tenia el señor starks.. sin duda un buen lenguaje de escritura y una trama muy dura y dificil para una persona cotidiana.. la recomiendo

  • Josa

    Es de los libros que cuando concluyo y cierro el book solamente digo “wow”

    100% recomendable

  • Francisco Iván Escobar Mejía

    Cuando encuentro un autor como este, sinceramente,espero leer toda su obra. El PSicoanalista es sencillamente “ESPECTACULAR”. Tienen que leerlo.

    Muchas gracias y hasta pronto

  • sabrina

    Es uno de los mejores libros que leí en mi vida…es tan bueno que cuando leí la historia del loco ( también de katzenbach) me desilucioné por que no se compara con el psicoanalista..es siper atrapante desde la 1ra hasta la última página…lo recomiendo para todos los amantes del suspensp…sabrina.

  • INVR

    Estuve un largo tiempo esperando un autor como este ya me lei “El hombre equivocado” y me encanto, he estado leyendo el psicoanalista los ultimos dias pero me ha gustado mas el 1ero q lei este no es tan bueno.

  • jss

    Buenisimo! lo ame! Fue el primer libro de Katzenbach que lei y me lo DEVORE! Quede sorprendida, me hubiera gustado descubrirlo antes, ahora no se cual comprarme, quiero uno del mismo autor pero simplemente no se cual de todos, alguna sugerencia?

  • dominique

    soy estudiante de psicologia..
    y no puede haber mejor thriller que este libro.. ademas de adentrarse a la psicologiaa de una maneraa muy sutil y emocionante..
    se los recomiendo muchisimo
    saludos

  • Confundida

    ayer termine de leer el psicoanalista, y me encanto…solo me quede con una duda ¿que paso con el señor R. murio o no??.. y en caso de que no, perdono entonces al doctor s. por salvarle la vida?? :S

    • victor

      También me quedó la misma duda sobre la posible muerte del Sr. R, pero apelando a la lógica estoy seguro que murió por shock hipovolemico, el tipo había desangrado tanto que no hay dudas de su muerte, es mas; las siguientes páginas se dedica a las amenazas del Dr. S a Virgil y Merlin, lo que indica que luego de haber averiguado Starks la existencia o no del Sr. R es que se dedica a cobrárselas a los dos hermanos menores

  • Anónimo

    heyyy tambien leean la sombra!!! esta buenissimo al igual que el psicoanalista XD

  • YO

    Acabo de leer El psicoanalista, lo leí en 10 días, pues la trama es de esas que te mantienen intrigado. Me encantó, aunque estoy de acuerdo en que al final le faltó algo… pero no sé qué! Pero no importa, ahora quiero leer más libros del autor. Debo decir que también me quedé con la duda: murió el Señor R?? qué pasó con él!

  • Linda.

    Yo tengo el libro y estoy ansiosa por leerlo,me encantan las historias de suspenso soy amante de ellas y esta se que no me decepcionara….gracias por motivarme a leerlo con locura con todos sus comentarios.
    Tambien me comprare un asunto pendiente se nota que esta bueno solo el titulo.
    Les cuento luego,cuidense,abrazos.

  • Anónimo

    en verdad leanlo muy recomendado excelente libro les va a encantar

  • Anónimo

    siii al final no se sabe q le paso a l señor R” como q el autor no le hecho las mimas ganas q antes pero muy buen libro

  • Anónimo

    no he terminado de leer el libro pero hasta donde voy me ha paresido super bueno

  • akire

    pues para mi el lobro esta muy bueno pero pues la verdad en final no me gusto mucho !!

  • ferchuuu

    UNA VERDADERA OBRA MAESTRA… INCREÍBLE!

  • chivi

    ES VERDAD ESTA CHUPER EL LIBRO DE PSICOANALISTA Y HOY MISMO ME COMPRO UN ASUNTO PENDIENTE TE AMO HATZENBACH GRACIAS POR ENTRETENERME ASI ES ESTUPENDO!!!!!!

  • Mai

    A los que preguntan si el señor R murió, yo creo que sí ya que al final de la novela Ricky le manda a Virgil un ramo de lirios blancos (y dice que espera que ella se de cuenta que es la flor de los funerales) con una cinta de raso negra. Parece que es un detalle significativo.

  • marie

    yo lei este libro y lo encontre apasionante.es uno de los mejores libros q eh leido.te mantiene pegada en sus paginas no logras parar,siempre quieres saber q sigue…es recomendable para todo aquel que le apasiona la lectura.

  • YOLI

    BUENAS TARDES..! YO ME HE LEIDO 6 LIBROS DE ESTE AUTOR Y SON: EL PSICOANALISTA, LA HISTORIA DEL LOCO, UN ASUNTO PENDIENTE, EL HOMBRE EQUIVOCADO, JUEGOS DE INGENIO Y RETRATO EN SANGRE Y DEJENME DECIRLE QUE ES MUY BUEN ESCRITOR TIENE UNA MUY BUENA TRAMA TE ENGANCHAS TAN RAPIDO CON LA LECTURA QUE NO QUIERES SOLTAR EL LIBRO HASTA VER EL FINAL. NO DEJEN DE LEERLO…

    • Ana

      Estoy leyendo El Psicoanalista ahora! Me parece un
      libro excelente, que hacía tiempo quería leer. Me tiene
      absolutamente atrapada. No me anticipen la trama, ¡por favor!

    • Anónimo

      Y pudieras hacer un ranking basado en tu opinión de cuales son los mejores libros de este autor?

  • YERATHEL

    eaaa el psicoanalista es muy recomendado para todo aquel que decee leer… lo acabo de terminar de leer y esta genial se los rfecomiendo a todos… mmm pero hay una segunda parte??? si alguin sabe que me diga…

  • violeta

    el libro es muy largo pero me da mucha curiocisas saber que pasa con este doctor. pagaria por que alguien me lo contara como un cuentito porque odio leer y lei la ultima pagina y parece que no ocurre nada con el doctor estepero bueno al final se supo quie era por fabor que alguien me lo diga

  • Anónimo

    quien es el señor r

  • Anónimo

    muere rumpelstilskin si o no

  • Anónimo

    muere rumpelstilskin o no

  • tacori rose gold engagement rings

    I delight in, lead to I came across just just what I was once having a seek out. You’ve finished my several day extended hunt! God Bless anyone man. Have a great day. Bye

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: